pues la verdad que muy bonita, la verdad que dudo que pese 7 kilos pero igual me estoy equibocando y lo pesa
Que ojalá tuviera una Carbono, DA di2, discos, viene completita. Además estéticamente me gusta la sobriedad.
Yo tampoco lo tengo claro que pese eso pero vamos que si esta cerca de los 7 kg aunque se pase algo esta muy bien en ese aspecto.
Pues si son esas, el peso no es su principal cualidad según he podido leer. El cuadro tiene que ser muy ligero para quedarse la bici en 7 kilos !!
A pesar de los discos, bonita . Me parece muy original la tija. Y una pregunta, con discos por qué mantiene el orificio del puente de freno delantero?. Saludos
les he mandado un mensaje en el face, las ruedas confirmado, son las shimano rx830 y el cuadro pesa 1,1 kg
Para dar la opción a elegir el montaje, supongo que también lo tendrá detrás. Piensa que el cuadro también se vende por separado y aun no es un formato que esté extendido.
Cuadro con un peso correcto tirando para alto ,en el tema peso total creo que se han colado algo con los 7 kg en mi opinion.