Que opinion os merece esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kasama29, 28 Sep 2012.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    PAra las proximas navidades tenia pensado comprar-le a mi sobrino de 11 años una bici pero queria algo medianamente bien por unos 200€. En principio mire las 24". Pero hoy me ha llegado una revista de sportzone con la trairock 2.4 a 249€( http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00051415&oid=5|26|110|249|297|&c=9298 ) monta suspension XCM, transmision de 24V shimano altus, cuadro de aluminio y frenos hidraulico trekro draco. La bici no es ninguan maravilla, sobretodo la transmision, pero contando que ahora lleva un hierro rigido de 18V y con bastante tralla, creo que el cambio es sustancial y por ese precio la veo muy bien. Que opinais merece la pena por ese precio? LA bici mirare si la tienen en 15" pues el niño pese a tener 11 años mide ya 157 cm con una entrepierna de 69,5cm, asi que le va perfecte y tendra bici para unos cuanto años.

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno he ido a la tienda y resulta que no la fabrican en talla 15". Decir que la bici esta muy bien el quadro es precioso y muy bien acabado, es desde luego una bena oportunidad.

3. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hombre creo que por ese precio 24V y freno hidraulico esta bastante bien. Esa suspension la montan bicis de 800 euros asi que... La trasmision que la mejore su padre cuando se le fastidie :meparto

4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno al final la he comprado en talla 17" pues he estado midiendo y como el niño tiene que crecer le durara mas. Por el momento le pondre una potencia corta que tengo y le bajare los espaciadores que lleva.

5. antoniobh

antoniobh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena compra, sobre todo por ser una bici de aluminio.

Compartir esta página