PAra las proximas navidades tenia pensado comprar-le a mi sobrino de 11 años una bici pero queria algo medianamente bien por unos 200. En principio mire las 24". Pero hoy me ha llegado una revista de sportzone con la trairock 2.4 a 249( http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00051415&oid=5|26|110|249|297|&c=9298 ) monta suspension XCM, transmision de 24V shimano altus, cuadro de aluminio y frenos hidraulico trekro draco. La bici no es ninguan maravilla, sobretodo la transmision, pero contando que ahora lleva un hierro rigido de 18V y con bastante tralla, creo que el cambio es sustancial y por ese precio la veo muy bien. Que opinais merece la pena por ese precio? LA bici mirare si la tienen en 15" pues el niño pese a tener 11 años mide ya 157 cm con una entrepierna de 69,5cm, asi que le va perfecte y tendra bici para unos cuanto años.
Bueno he ido a la tienda y resulta que no la fabrican en talla 15". Decir que la bici esta muy bien el quadro es precioso y muy bien acabado, es desde luego una bena oportunidad.
Hombre creo que por ese precio 24V y freno hidraulico esta bastante bien. Esa suspension la montan bicis de 800 euros asi que... La trasmision que la mejore su padre cuando se le fastidie :meparto
Bueno al final la he comprado en talla 17" pues he estado midiendo y como el niño tiene que crecer le durara mas. Por el momento le pondre una potencia corta que tengo y le bajare los espaciadores que lleva.