Que opinion os merece esta bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por zatopek, 11 Jul 2011.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Specialized Tarmac Compact o Elite (creo que es la misma) montando el 105 de shimano

Me gustaria leer popiniones antes de comprarla

Gracias

2. abukate

abukate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

He tenido una Tarmac expert y era una maravilla, así que el modelo de este año que será más avazando que la tuve yo será mucho mejor. El cuadro te valdrá para muchos años y en cuanto al 105, yo he tenido 105 y ultegra y si te soy sincero no notaba ninguna diferancia, así que te digo lo mismo, un 105 de este año es un grupo que te durará mucho mucho tiempo y no te dará problemas, la única diferencia entre ambos creo que es de peso.

Lo que si noté como mejoría en la bici, fue el ponerla unas buenas ruedas.

Saludos

3. lon lon

lon lon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized es una marca cara y tienes que gastar más que en otras marcas para llegar a tener el mismo nivel de componentes que se ofertan en otras marcas distintas. Como dice el compañero el 105 no te dará ningún problema (yo lo uso también) y los cuadros Spe son una referencia en cuanto a ergonomía y biomecánica. Te durará años y iras muy comodo.
    La cosa está en que seguro que por el presupuesto de ésta encuentras ofertas más equilibradas, es decir, cuadros buenos también pero con componentes algo superiores.

4. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    a parte de lo dicho por los compañeros, añadir que la atención de la garantia es impecable, y eso también se paga (y bien que vale la pena pagarlo)

5. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por vuestros consejos, el precio no es un problema, ya que por suerte, tengo buena relacion con un distribuidor, y me hacen muy buen descuento

6. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy pensando comprarme una y la verdad que la veo wapisima y creo que merece la pena gastarse lo que vale en esta bicicleta

Compartir esta página