Os pongo el enlace para que me digais que opinais al respecto de sus componentes, bueno todo es XT pero la horquilla Lyric no la conozco ¿tiene bloqueo? y el monarch para atras ese si. Si alguien la tiene que de su opinion y que tal le va y todas esas cosillas y quien no la tenga que divague y opine porque no se si pedirme una. El caso es que la quiero para subir sin demasiados problemas como con la 9.2 (por peso nada que es el mismo, lo unico por si no tiene bloqueo esta horquilla) pero podre bajar mas rapido por el recorrido delante y detras que pasa a 160 y 150. ¿Que tal rutera será para hacerme salidas de 40 o 50 km pues con subidas, pista, trialeras, camino enrebesado y algun tramo de descenso... o puede ser que no sea tan adecuada pal uso que le quiero dar y esta, este mas cerca del freeride para hacer el gamba saltando que no para lo que yo entiendo por enduro que es meterse km de montaña venga lo que venga..... Necesito ayuda y opiniones muchas muchas http://es.decathlon.com/bicicletas-...krider-rockrider-er-id_MAN_13666_8052928.html pd: en la pagina de btwin francia se ve mejor la foto y tienen un video... para el que quiera: http://store.btwin.com/vtt-free-rid...r-rockrider-er2-m-xl-id_DUP10335_8052928.html
A simple vista tiene un cierto parecido a la Rallon de Orbea, la horquilla la verdad que no la conozco (aunque siendo Rock Shox no debería ir del todo mal), viene muy bien montada. Te explico, una amigo tiene la orbea rallon, bajando va de **** madre, llaneando podria mejorar pero subiendo deja que desear, mejoraría si el amortiguador tuviese bloqueo. La verdad que la bici es muy bonita, es una todo terreno tirando a free
esta "mu chula" pero por esa pasta "yo" me pillaba una dune, giant reing, una spicy, remedy, specialized enduro etc....
esta muy chula, pero por ese precio, puedes mirar alguna marca que te mas garantia en el uso: no concebida para la práctica del freeride a fondo o downhill.
Podria llevar el logotipo de cualquier otra marca, y aunque es injusto, el hecho de que lleve puesto Decathlon, le va a hacer perder puntos. La Lyric, desde mi punto de vista muy buena horquilla.
La lyrik es de las mejores horquillas que puedes encontrar dentro de la gama rock shox, dependiendo del modelo, la horquilla tiene bloqueo, cambio de recorrido, compresion en alta y baja, control de rebote, se encuentra en aire o muelle.... Respecto a la bici en general, el simple echo que lleve escrito "Decathon" en el cuadro, no es motivo para que no sea una muy buena inversión, ya que los modelos que se han comentado aquí si que tienen más sobrenombre, pero la relación calidad-precio de la deca, es prácticamente inigualable (ahora mismo solo me viene a la cabeza la marca CANYON o POISON como principal marcas análogas a esta relación) Dado que el sistema de suspensión es el que te tiene que preocupar, y no las letras que lleve grabadas en el cuadro, te diré que el sistema NEUF de decathlon, pese a ser un sistema bastante poco desarrollado, su funcionamiento es mucho más que notable, y con la ayuda del amortiguador (RS Monarch) puedes complementar el comportamiento de este sistema de suspensión. Desde mi punto de vista, y esto solo como opinión personal, para iniciarse en esta modalidad es una muy buena opción, y dado que si no me equivoco, este es tu caso, el de querer iniciarte, yo no dudaba ni un momento saludos!
se ve que es un makinillo, viene bien montada los componentes son buenos la horquilla lirik es de lo mejor respeto ala estetica es bonita. Lo que le echo en falta es un fox en el amortiguador trasero y para rutear no se en que peso anda pero si estas un poquito en forma la moveras sin problemas
Anda en 14,2kg si no voy errado, lo que no está mal para este tipo de bici. Estos de Decathlon cada vez montan mejor las bicis (antes los componentes "ocultos" eran tirando a malillos) aunque no sé cómo funciona realmente ese sistema de suspensión trasera. Pero... una Canyon Nerve AM 9.0 no está lejos en precio, y el montaje me parece muy muy bueno, y en 2kg menos. La 8.0 mantiene el peso, un montaje también muy bueno, y ya vale menos que la Rockrider... y ese sistema de suspensión ha recibido buenas críticas.
Viene muy bien montada y la Lyrik según las especificaciones no lleva regulación de recorrido, pero si todo lo demás, vamos que es de las "buenas". Ahora, yo por ese precio me pillaba una Canyon. Si te gusta parece buena bici, y el sistema por lo que se ha oido de las de rally, deja pedalear muy bien, pecando quizas de poco abosrbente (siempre según gustos).
yo lo digo porque el tacto del los fox por suavidad y absorcion es el que mas me gusta, pero si el RS Monarch tiene un tacto parecido genial
Ojo respecto a la Lyric, lo más seguro es que sea la Motion Control (Lyrik Is), no confundir con la Mission Control...
a ver yo tengo la 9.2 pero haciendo rutas de 30 o 40 (pesa lo mismo que esta), me he hecho en 6 meses 870km pues digamos que cuando me apetece hacer un poco mas el cabra se me queda corta haciendome tope adelante y atras si bajo dandole caña... el tema es que por componentes a mi me parecia que venia bien montada y el sistema neuf que lleva la 9.2 que no se diferenciara en mucho del de este a mi me tiene encantado, no sera un Propedal con renombre o la bici no llevara una S bien grandota de specialized pero **** viene todo en XT y pesa lo mismo que la mia... ¿perderia cualidades ruteras o las mantendria mejorando las cualidades cañeras para saltar y estas cosas? Eso es lo que mas me importaria, no perder las cualidades ruteras para poder subir cuando toca subir o cualidades en llaneo... si el monarch se bloquea y la lyric tambien.... vosotros sois los entendidos, por cierto alguien podria decir que lyrick es exactamente orque hay bastantes variantes de esta horquilla ¿lo de que se bloquea es seguro, tipo pop loc en el manillar? unas fotillas que encontre en un articulo frances que hacen de ella: http://stephanebesaciermtbteam.e-monsite.com/accueil.html http://stephanebesaciermtbteam.e-monsite.com/album-cat-1-142320.html http://stephanebesaciermtbteam.e-monsite.com/album-cat-2-142320.html
Otra cosa mido 1,73 lo que me coge justo en el cambio entre m y l... cual cogería??En cual estaría más comodo o me seria mejor para todo un poco?? quiero decir que no quiero llegar con el cuello y la espalda destrozado despues de una salida de 40km por una mala talla AYUDAS!!!!!!
Me es imposible aconsejar sobre una bici de la que desconozco la geometría, y, o no se encontrarla, o en el enlace no sale
Tiene muy buena pinta, pero opino lo de otras opiniones anteriores. Por ese precio puedes mirar otras marcas y comparar
decirme marcas y si teneis algun en enlace mejor que mejor de todas formas por una historia de garantias con decathlon existe una posibilidad de que me den un cheque por ese valor y que por tanto solo puedo gastar alli o en la tienda online y si me pasa eso pues me jodo y a gastarlo alli y si no pues es cuando ya nos vamos a otras marcas jeje asi cuanta mas informacion recaude sobre esta mejor y luego si me vais dejando enlaces o l que se a guay de todas formas me interesaba y repito, saber mucha si esta horquilla es bloqueable y que tal rutera sera??
Respecto a la Lyric, es una Motion control fijo, se ve en la última foto, y no creo que sea la U-turn, por lo menos en especificaciones no hablan de cambio de recorrido. De las Lyric, la única que tiene "bloqueo" es la Mission Control.
entonces para subir jodidillo no? o tiene algun sistema que aunque no bloquee permita subir perfectamente?? o no tan perfectamente pero que permita subir y rutear