Hola a todos! Resulta, que soy, (era) usuario de unos pedales Ritchey V4 WCS de 2007, y en cosa de 6 meses de uso, se han gripado totalmente al eje, ni giran, tras un tiempo parados, y el uso en condiciones algo mas adversas del final de temporada. Mi duda es que pedales poner en sustitucion, los C.B 4ti los descarto por no taner plataforma, ( si al terminar de subir un rampon, llego "tociego" a la bajada y no acierto a la primera, resbalara la zapatilla sobre el pedal ). Como opciones me surgen los Candy 4ti, que declaran 198grs, con lo que estarian genial, luego los Xpedo Ti-Ti, pero no se si estare en las mismas que con los rtichey pues los casquillos enseguida se destrozan. Y los exustar los descarto por lo endeble del cuerpo de Mg. Que me aconsejais/sujerís?? Gracias, saludos.
pues hombre tio no se que decirte yo llevava esos mismos pedale los v4 titanio, y son cojonudos , los he vendido porque simpre quice los cb4ti y una ves por ebay los vi a un buen precio que no me resisiti, y por eso los puse en venta los ritchey, algunos colegas llevan estos pedales y cero problemas, seguramente has tenido mala suerte pero bueno. los cb dicen que van de maravilla yo los mios no lo he provado ya que donde me encuentro hace muyyyy mal tiempo(noruega) asi que a esperar
Al moderador que lo ha movido, lo he puesto adrede en seccion bicis ligeras, xq es material ligero! ASin q bonico, si no te molesta demasiado a la vista ni va contra tu religion, me gustaria que siguiera alli.
Tienes tu mismo los candy 4ti?? Estas contento con ellos? alguna pega, la q sea? Alguien mas q aporte algo porfas? Gracias!
no tengo los candy 4ti, se me hiban de precio, pero si tengo unos cb y van de lujo, para mi tienen el mejor sistema de engance, y sos de lo mejor para las rodillas. Conozco a gente que tiene los 2ti y los 4ti, y no han tenido ningun problema.
Yo tengo CB Candy Ti casi dos años ya. El unico problema que tiene es holgura. Pero no afecta en nada. En eBay hay estuches para arreglo de los pedales. Una vez al año pagando 12 euros se puede cambiar todo lo de dentro. Calu2
Gracias por vuestras respuestas! Lo de la holgura lo veo algo importante, pues te hace perder rendimiento en el pedaleo... algo fundamental para los que competimos... Es facil encontrar ese kit? Gracias!
Pues mírate los míos en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260444 unos Candy 4Ti naranjitas preciosos. Ligeros: pues creo que no llegan a los 200 gramos los dos. Duraderos: no te lo puedo decir, los míos, de momento, no tienen mucha caña. Espero que resulten.
Que wapos kedan en tu bici!!! Me gustan... lo que llevan es pintura, o es que el plastico es de ese color?? Gracias!
A que sí? Según los vi me dije, estos son "los pedales". Y no, no es pintura, esa edición (2007) era en naranja, aunque creo que también estaban en negro. Y por cierto, no se dice "plástico", se dice "composite". :burladia: Un beso
Jejeje, eso mismo era lo que pensaba que era, pero los dedos no me han dejado escribirlo Que pedales ligeros me recomendais, no C.B sencillos ( candy si... )???