Que opinion teneis de estas bicis para un pricipiante.

Tema en 'Material' iniciado por ragragal, 4 Oct 2010.

1. ragragal

ragragal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un principiante en carretera, he estado mirando algo de segunda mano y sigo en ello pero bueno he mirado estas bicis nuevas , claro está que no tengo muchos conocimientos como la gente del foro, por ello busco opiniones y consejo.

No se pero por los precios que he estado mirando tengo estas tres bicis.

Una BH zaphire 6.7 por 555 €

Cuadro: ZAPHIRE ALU
    Horquilla: CARBON/ALU
    Palancas: MICROSHIFT 8 V.
    Cambio: SHIMANO 2300
    Desviador: MICROSHIFT
    Herraduras: NEGRO DOBLE PIVOTE
    Cassette: SHIMANO 8 V. 13/26
    Bielas: FSA TEMPO
    Cadena: KMC
    Potencia: BH ALU
    Manillar: BH ALU
    Tija: ALU 27,2 X 350
    Sillín: BH
    Ruedas: RODI WHITE STYLUS
    Cubiertas: RUBENA SYRINX 700x23
    Tallas: SM, MD, LA, XL
    Color: BLANCO/ROJO (R10) / BLANCO/AZUL (Z11)
    Peso: 9,9

Una decathlon sport 2 por 500 €

cuadro de aluminio 6061 T6 doble conificado con horquillas traseras de carbono de alto módulo. Horquilla de carbono con pivote de aluminio en casquillo integrado. Grupo Shimano SORA Triple plato (50X39X30) y 27 velocidades. Casete Shimano 12x25, cadena KMC. Llantas de aluminio de doble pared, neumáticos y cámara de aire Hutchinson. Manillar, potencia y tija del sillín de aluminio, sillín Royal Viper. Peso: 10,24 kg en talla 57 con pedales.

Una decathlon sport 1 por 300 €