Que opinion teneis de las bicicletas MASSI??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por esparko, 16 May 2011.

1. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    estoy pensando en comprar una, concretamente una trax tech cuadro aluminio, zinc y magnesio bastante ligero, cambio SLX, discos hidraulicos, horquilla RST, por 650€ que opinion teneis?

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9957

slds

2. Charlyu2

Charlyu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca otra marca. yo recientemente se ha partido un basculante de una massi aire pro 2007 porun defecto de fabricacion y me han estado mareando mes y medio para al final decirme que si quiero uno nuevo lo pague(lo he pagado) que aunque tiene un corte limpio cerca de la soldadura no quieren saber nada. pregunta antes que coberturas te van a dar, existen otras marcas que cubren estas incidencias. massi no.Espero haberte ayudado y a los posibles compradores.ahora decidid cada uno

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La Orbea segunda tiene muy buena pinta. De todos modos mira esta Canyon Yellowstone 4.0 (699€): http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2051

[​IMG] Cuadro Canyon New F6 Technology [​IMG] Horquilla RockShox Recon Silver TK [​IMG] Dirección FSA Headset [​IMG] Cambio trasero Shimano Deore XT [​IMG] Desviador Shimano Deore [​IMG] Mandos cambio Shimano Deore [​IMG] Manetas freno Avid Juicy 3 [​IMG] Frenos Avid Juicy 3 185/160 [​IMG] Bujes Shimano Alivio [​IMG] Casete Shimano Deore HG-50 11-34 [​IMG] Llantas Alex DP 24 [​IMG] Neumáticos Schwalbe Nobby Nic 2.25“, Racing Ralph 2.25“ [​IMG] Bielas Shimano FC-M 521 [​IMG] Platos 44/32/22 [​IMG] Pedalier Shimano BB-ES 25

[​IMG] Potencia Easton EA30 [​IMG] Manillar Easton EA30 Riser 635/20 mm [​IMG] Puños Canyon Bracelets [​IMG] Sillín Selle Italia Q-Bik [​IMG] Tija de sillín Iridium 350mm [​IMG] Pedales Wellgo Bärentatzen [​IMG] Tallas de cuadro S, M, L, XL [​IMG] Color pearl black
    [​IMG] Peso 12,50

Compartir esta página