pues eso, recientemente he adquirido una marin indian fire 2009 y trae esos neumaticos creo bajando no me fio mucho de ellos no porque me hayan hecho ningun extraño, sino que subiendo por zonas con un poco de tierra suelta y baches no me han agarrado mucho y no me fio por si acaso
a mi me lo vendieron para alante, y estoy deseando quitarmelo de encima, pero es tubbeles, y como no es nada barato.... hay que acabar de gastarlo (aunque me lo quiatre antes y lo guardare para atras)
Yo los tuve y me gustaron mucho. 2.10 delante y 1.90 detrás, tubeless, comprados en chainreaction, me duraron 6 meses el trasero y 9 el delantero. Buen agarre, poco lastre, peso correcto... en fin, que para all-mountain los veo muy recomendable, sobre todo el delantero. Ahora traigo kenda nevegal y deseando cambiarla para poner las ignitor de nuevo
yo llevo ignitor delante y otra maxxi detras ke tiene un nombre eric larsen creo y las lleva mucha gente, yo acabo de pillarla de 2 mano y no me hacen cosas extrañas, creo ke son unas todo terreno muy buenas, pero te digo ke no e probado otras, x lo ke no puedo opinar.