Que opinion teneis de las maxxis ignitor

Tema en 'General' iniciado por maxcom, 10 Jul 2010.

1. maxcom

maxcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues eso, recientemente he adquirido una marin indian fire 2009 y trae esos neumaticos creo bajando no me fio mucho de ellos no porque me hayan hecho ningun extraño, sino que subiendo por zonas con un poco de tierra suelta y baches no me han agarrado mucho y no me fio por si acaso

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    a mi me lo vendieron para alante, y estoy deseando quitarmelo de encima, pero es tubbeles, y como no es nada barato.... hay que acabar de gastarlo (aunque me lo quiatre antes y lo guardare para atras)

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Yo los tuve y me gustaron mucho. 2.10 delante y 1.90 detrás, tubeless, comprados en chainreaction, me duraron 6 meses el trasero y 9 el delantero. Buen agarre, poco lastre, peso correcto... en fin, que para all-mountain los veo muy recomendable, sobre todo el delantero. Ahora traigo kenda nevegal y deseando cambiarla para poner las ignitor de nuevo

4. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi compañero de rutas la lleva detras y le van bien,no he escuchado que se quejara

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo ignitor delante y otra maxxi detras ke tiene un nombre eric larsen creo y las lleva mucha gente, yo acabo de pillarla de 2 mano y no me hacen cosas extrañas, creo ke son unas todo terreno muy buenas, pero te digo ke no e probado otras, x lo ke no puedo opinar.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las llevo delante y estoy encantado, detras tambien las he llevado pero lastraban mucho en 2,35

Compartir esta página