Pues eso a ver si teneis referencias sobre estas ruedas ypodemos sacar sus pros y sus contras. Gracias.
La v erdad que son bonitas pero me interesa saber si son buenas rodadoras,dan buen resultado,duraderas tratandolas bien etc etc...........
Segun me ha comentado mi primo que corre en el Xacobeo Galicia y utilizan esa marca, son malas, se le estan partiendo radios constantemente
jajja yo tambien tengo un primo en el Xacobeo y me dice lo mismo, que son malonas. de estar obligado a llevarlas pones las de sin perfil.
Hola yo uso estas ruedas en una G5, hasta ahora todo bien, sin problemas, ya llevo unos meses con ellas. Lo bueno su ligereza (1500 y pico gr), y la verdad que ruedan bastante bien. Saludos!!
No sera que le han metiddo ruedas defectuosas al Xaobeo jeje. Gracias por los comentarios,a ver que dicen mas usuarios de estas ruedas.
pues yo tengo otras desde febrero y cero problemas estoy muy contento con ellas y tampoco tengo un primo en el xacobeo,je je
Alguna opinion mas de estas ruedas??no me creo que sean tan malonas como comentais algunos unas ruedas que valen mas de 1.000€!!!! Venga mas datos de ellas que igual pillo unas.. Gracias
perdon si respondo un poco tarde, pero para lo que cuestan y tal , son un poco malillas, mcuhisimos problemas con los radios, tanto atras como alante, si tubieses que gastarte 1000 pavos en unas ruedas desde luego que no serian estas y menos de cubierta. un saludo y espero a ver ayudao