Que opinion tienen de estas ruedas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por LUNGOBIKER, 9 May 2008.

1. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso en comprar un par de ruedas ...armadas de la siguiente manera:

BUJES SHIMANO XT 760 COLOR NEGRO.32 HUECOS
    AROS MAVIC X-317 COLOR PLATA.
    RADIOS DT REVOLUTION 2.00/1.5.. COLOR NEGRO, NIPLES DE ALUMINIO COLOR PLATA.

..El uso que se les va a dar es un poco de XC-MARATON.. con salidas de no mas de 60km por terreno mixto..seco..
    seran algo ligeras supongo, espero sus opiniones si alguien a podido usar algo similar o alguno de los componentes de estas ruedas...gracias:???:

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No te deberian dar problemas.es una configuracion muy usual.Yo las use durante un tiempo, pero con radios DT "Champion" (no conificados) y LX.No dio problemas.

Pero ya puestos a montar una rueda y usar radios conificados y cabecillas de aluminio, usaría una XC717 (en lugar de la 317) más ligera y robusta..... y más acorde , pero también más cara.Tengo un amigete con exactamente eso, con unos bujes DMR Revolver.Está encantado!!!

Yo también tengo tres juegos montados de ese modo.

Saludos

3. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    LLevo esa misma llanta, pero no se con que radios y bujes DT Cerit.
    Estoy contentísimo.
    De tu combinación lo que no me gusta es el buje. Les tengo manía a los bujes SHIMANO... y se la tendré hasta que no los hagan sellados (por si no lo sabes todavía van con bolas). y Ojo no es que funcionen mal, repito es una manía mía.

Compartir esta página