Que opiniones os merece esta bici?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por sergiom1985, 18 Abr 2012.

1. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    me gustaría que me dijerais que tal os parece esta bici para mi para empezar en esto.
    Tengo claro que por este precio nada excepcional, pero que tal anda de calidad precio.
    Lo unico que pido de ella es que no se partan los frenos ni la propia bici y que no se salga la cadena cada dos por tres.

http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html

2. Warneck1986

Warneck1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! mi consejo de no-experto es que por ese precio casi seguro no vas a conseguir nada nuevo mejor que esa bici, de segunda mano tambien hay cosillas, pero sobretodo para el que ya sabe de bicis, asique, si es para empezar y esa es la que te gusta, pillatela. Yo creo que Decathlon en calidad precio esta bastante bien y tiene un buen servicio post-venta

3. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias otra vez por tu respuesta.
    Creo que me la voy a pillar a ver si le cojo gusto a esto que no creo que me cueste mucho.
    Ya te contaré que tal va.:razz:

4. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido cosas del decathlon y mi consejo..

mira algo de segunda mano,a la larga lo agradeceras,busca algo de tu presupuesto y con componentes decentes,ya que en la decathlon te cargaras el buje trasero y si eres un poco bruto el delantero con poca caña que les metas,los aros no creo que sean de muy buena calidad y el trasero sufrira si haces street que es para lo que se supone va destinada esta bici...

lleva frenos de zapata,por consiguiente a nada que se te descentre la rueda trasera ya sabes lo que pasara...qe rozara a todas horas y tendras que estar muy pendiente de la rueda y tratarla bien...

en cuanto a las bielas,en la que tengo yo de decathlon una se me floja continuamente y con fijatornillos incluido...no se si lo habran solucionado o si pasara en todas...

un saludo

Última edición: 19 Abr 2012
  5. sergiom1985

sergiom1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya os contaré que tal. Por que me la he comprado esta misma mañana.

6. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Coincido con Warneck1986, a bmx46 le habrá pasado todo eso porque ya se defiende andando en bici, pero no creo que te pase si estas empezando en este mundillo, un amigo tiene una subsin double, y pega llantazos increíbles todos los días, y no le rozan como quien dice las zapatas, no tienes que estar pendiente de ella como te dice aquí el compañero, es buena bici para empezar, disfrútala!

7. Savethewales

Savethewales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon no es para nada recomendable, mirate algo mejor

8. calicobike

calicobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar esta bien :)

9. jaco_jacobo

jaco_jacobo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien

10. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en segunda mano siempre consiges cosas tiradas de precio ;)

11. Deunamarcha

Deunamarcha Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada chico por ese precio yo tambien te aconsejo que mires algo de segundamano, en esta bici que estas mirando el cuadro es de acero y aunque sea cromoly no es la aleacion 853, ademas no expecificas si andas buscando una bici puramente de mtb tipo rally, que es las que casi todos llevamos salvo que la quieras con doble suspension, ahora por lo que pides:"Lo unico que pido de ella es que no se partan los frenos ni la propia bici y que no se salga la cadena cada dos por tres." Creo que en decathlon no te van a vender algo que sea una M...da, mas que nada porque se lo devolverias, ahora no te dan los frenos de disco lleva frenos de zapata y eso si en un futuro se los podras poner. Yo por 300 euritos me tiraria mas por:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-rockrider-51-c1-id_8167116.html
    http://www.decathlon.es/rockrider-52-c3-id_8202036.html
    http://www.decathlon.es/rockrider-52-rojo-id_8052707.html
    y ya si quieres algo con lo que me he quedado sorprendidisimo hasta el punto que voy a ir a verlo yo mismo es una 29er: por 300 euritos: http://www.decathlon.es/rockrider-52-rojo-id_8052707.html

Espero haberte sido de ayuda y creo que lo ultimo esta bastante bien es lo mas barato que he encontrado en 29 pulgadas gracias a ti amigo, he estado mirando y la otra bici de 29er era la trek wahoo por 500 euros... 200 lereles de diferencia

12. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que expecificaba el uso que iva a llevar y precisamente esas son bicis para pasear y poco mas

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo veo una buenisima opcion para empezar.....mi consejo es que si puedes te la pilles.
    Saludos

14. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si le metes el disco de delate atras?

15. shimano clon

shimano clon Pro rider en NITROBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡solo se que esas llantas son la neta agarran perron en terraseria y en asfalto!!

16. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo me la quiero pillar, sabes si se pueden quitar las pegatas esas del cuadro que son horribles ._.

17. ALVARO TDL

ALVARO TDL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k aunke sea para empezar gastate algo mas, porque cuando domines un poco se te quedara corta la bici..

18. GeouS

GeouS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal? yo la tengo desde hace un año. Para dirt mi niña es una gt chucker 3.0 modificada, la subsin me la cogí para hacer el cabra. Nada más pillarla le monté unos frenos hidráulicos (siempre en mis niñas llevo los dos frenos con cableado largo) y el sillín, y lo único que he tenido que ir haciéndole es lubricarla. He leido durante este tiempo muchas cosas malas de esa bici, pero yo estoy sorprendido con ella. Saludos amigos.

19. GeouS

GeouS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo primero le puse cinta aislante negra y hace poco le puse unas pegatas de RockStar, son impresas y no se pueden quitar, en francia ponen subsin pero aquí en espala te vienen con b'twin jejeje

20. CaballoAzul

CaballoAzul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que quieres hacer un poco de dirt.
    Hay una marca alemana, yo tengo una, YT industries que se compran online y salen bastante bien de precio. Además en el caso de que te cargues el cuadro te hacen precio para pillar uno de repuesto.
    Te paso el link: http://www.yt-industries.com/
    Además, si esperas a Septiembre Octubre creo que al hacer cambio de temporada hay algún descuento. Si vas a pillar alguna espera a eso, porque yo la compré en Agosto y cambiaron el precio en Octubre.
    Yo tengo la de 24 que por ahora me va bastante bien...

Compartir esta página