En una tienda mu apañá de poráqui vende una por 380€, se ve en buen estado y no pesa un carajo!!! Esta bien o no merece la pena???la foto :foto da alguna pista pero lleva shimano gama altilla, una fox, componentes de carbono etc... el pvp creo que podria negociarse.Gracias como siempre por vuestras opiniones compañeros :cuñao
Te diría que es robada. Ahora en serio, si la horquilla es fox, solo la horquilla ya vale mas. Las ruedas por separado si no pillas oferta 180€, y el resto de componentes no se ven, pero vamos, que por ese precio es un chollazo.
**** que susto me habias dado jajajaja.Me acabo de informar y potencia y manillar en carbono ritchey, tija en alu tambien ritchey y por lo visto lleva kit tubeless...frenos xt...parece buena :scratch
A mi la marca me suena, pero mas en bici de carretera, creo. Como dice el compañero, na mas que la horquilla vale como 2 bicicletas. Yo la veo muy bien de precio. ¿es nueva o de 2a. mano?
La putada era que lleva en la tienda 2 meses...y ahora que a lo mejor la podia pillar...en fin, la jodia ley de Murphy...