Que orbea compro ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaume_bcn, 5 Feb 2012.

1. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas estoy dudando entre 4 modeos de orbea los usaria para salir una vez por semana, y possiblemente con el tiempo tirar a los duatlones, entonces queria pedir opinion, yo hace un año tuve una sate y estuve contento pero os dejo los modelos para que opineiis cual me recomendais precio calidad.

Orbea sate Deore 340 euros
    Orbea satelite XT 503 euros
    Orbea sherpa 407 euros
    Orbea alma 29 h70 747 euros

Todos son modelos 2012 espero respuestas un saludo y gracias.

2. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has conseguido esos precios?? Por esos precios sherpa o satellite sin dudarlo

3. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi mucho diferencia ente la sherpa sate i satelite de las 3 cual cojo? un saudo la alma la descartamos por el precio elevado.?

4. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si no quieres gastar mucho la sherpa esta de lujo por ese precio, yo me la pillaria, pero a mi me vale 509€...y por eso estoy tras la sate, que son 420€, que a ti por el precio que te la dan esta ragalada ( tanto la sate como la sherpa )

5. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias falory pero que deferencias ahi entre sate i sherpa

6. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:eek:la2

Alucinado estoy con los precios que te han dado:shock:,lo mejor que he visto con diferencia.
    Asi que dado el caso como te dicen vete a una Satellite o Sherpa.

Saludos.

7. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguna posibilidad de conseguir esos precios para los demas foreros? jeje que barbaridad asi me lanzaba de cabeza por la Sherpa.

8. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ----------

+2.

10. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en forum sport si eres socio te dan un vale de 20 % de descuento mas el que ya tienen, he mirado i me informado i la sherpa man dicho que llevas peores cambios desviadores etc.. estoy rallado por el precio mejor la sate no poco a pco la voy mejorando cuando se me rompan las cosas. un saludo y suerte a todos.

11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres que te dig pero la alma me parece una de las bicis mas bonitas ahora mismo tiene un cuadro espectacular y orbeas sate y sherpa hay a montones si te lo puedes permitir alma sin duda

12. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de eso?? Porque en el forum de salamanca solo tenian esa promocion algunos modelos ( de años anteriores y tal ), la sate, sherpa etc no entraban.

13. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    farloping en el vale pone que el vale solo vale las cosas que ya tengas rebajas y la sate sherpa alma ya estan rebajadas a parte ahi alguno que se la ha cogido a ese precio un saludo.
    Enrike la alma se me va un pelin de precio de sate a alma ahi mas de 400 euros de diferencia i ahora mismo va bien guardalos gracias a todos

14. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En tienda fisica o en la web? Gracias, yo es que soy socio pero no recibi el email...

15. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia es que la Sherpa lleva Acera pero 9 piñones, y la Sate lleva Deore pero solo 8, si mas adelante quieres ponerle 9 piñones tendras que hacer un desembolso mayor al tener que cambiar mas cosas.
    Segun tengo entendido, la Sate es la mejor equipada en calidad-precio de la gama baja, y la Sherpa ya es una bici de gama media-"alta" con capacidad por su cuadro para ir mejorando componentes.
    Consejo (que me han dado a mi tb jeje) si no piensas coger mucho la bici, ni gastar demasiado la Sate, si piensas que te vas a enganchar y vas a mejorar la bici pilla la Sherpa que poco a poco iras mejorandola y tendras una bici muy apañada gracias al cuadro que tiene.

16. r7584

r7584 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando lo mismo que tu, y para que te hagan descuento, tiene que estar en rebajas, y la sate y la sherpa no lo están, están rebajadas para socios, y eso no vale, o por lo menos eso me dijo el chico que me atendio (mucha idea no tenía, todo hay que decirlo).
    Si te hacen ese descuento, pillate sin dudarlo la sherpa por lo menos, olvidate de la sate.
    Ya nos confirmarás si ese descuento es cierto!!

17. Farloping

Farloping Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me dijeron a mi en salamanca. Modelos que si entraban pues orbea midway, bh overx-x 5.6 2011, mondraker del 2011.... Pero de sate, sherpa y demas na de na...

Compi si fueras tan amable de dar mas detalles de la promo ( si en por web o en tienda fisica, etc etc)

18. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos me querían engañar como un tonto llame y me dijeron que si que valía, bueno cojo el coche y me meto 50 km hasta llegar a la tienda todo ilusionado voy a preguntar todo feliz por la ganga y me dicen que no que esta en descuento en la web pero en tienda no, y le contesto tu compañera ma dicho por tlf quesi y me dice que ea confundidor conclucion a seguir comprando en tu tienda de confianza y a regatear como un citano y a esta tienda no la pissare mas, perdonar por confurdiros esta semana ire a mi tienda ya os comentare que me cojo y que precio gracias por la ayuda un saludo.

19. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues un compañero llamo al 902 y si se hacia el 20%,que ahora tenian estropeado la web y demás, pero que si lo hacian. Llamo para informarse de la sherpa y de la sate y le dijero que si, que eran 424 - 20%.
    *****, aqui no se entera nadie la leche.
    Yo si lo hacen me pillo la sate via web, telefónica o como sea.

20. r7584

r7584 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En tienda no te hacen ese descuento. Es sobre bicis que tengan en stock en cada tienda y que ya estén rebajadas...
    Por telefono o por internet, ni idea.
    Yo si fuera cierto, me compraba una sherpa ya mismo!!!

Compartir esta página