Pues eso que echando un vistazo a bikestocks me encuentro con una supuesta orbea satellite 2009 en la pagina pone orbea sate 2009. El precio es de 475 Euros y las caracteristicas son las siguientes: Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM (color TITANIUM) Cambio SHIMANO ACERA'09 Desviador SHIMANO C-050 Palancas SHIMANO ACERA Frenos SHIMANO BRM486 Cassette SRAM PG830 11/32 8S Plato CK 170x24/34/42 W/PR Pedales VP-STEEL CAGE Cadena Z8 Potencia ORBEA AHEAD BLACK Manillar MTB RAISED BLACK Tija ORBEA BLACK Sillín SR MACH LINE (BLACK-SILVER) Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED BLACK Ruedas ORBEA 26" DISC/BLACK Cubiertas KENDA K922X1.95 El caso es que si me meto en la pagina oficial de orbea la satellite de 2009 no tiene el acabado "Team" como el que ofrece la web y aparte las caracteristicas son bien diferentes: CUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: ROCK SHOX DART3 100 mm. PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: SHIMANO PDM 520 El precio de esta bici suele rondar los 700 y pico no los 475. Alguein me puede explicar que orbea satellite es la de la pagina de bikestocks pliz????
La orbea sate igual que la master son ediciones limitadas que sacan cada año, para sus distribuidores. Precio limitado, la sate a 475 y la master a 699, luego esta que te negocies algun regalillo... Las puedes encontrar en un monton de sitios, pero no en su web.
ammmmmmm gracias tio ya k stais me podeis decir si esa bici anda bien por ese precio 475 desde luego al acabado me gusta mucho o me recomendais otra bici por ese precio?
hola, yo compré una el otro día en Madrid en Ciclos Delicias. Me costó 450 y me regalaron bidón, porta-bidón, bomba, cuernos y bolsita para el sillín, ah y además un botecillo de aceite para la cadena de verano... El cuadro es el Team, la verdad que la bici es muy chula... Por el mismo precio tienes la orbea Replay que tiene el cuadro mejor pero por contra tiene frenos v-brake. Si te vas a otras marcas la gente pone por encima a la BH Somet 6.7 que vale 499 y es un poco mejor, también puedes tener una Felt Q700 en Karacol por 550 y algunas otras cosas... Yo al final cogí la Orbea porque me gusta mucho el diseño, pero tengo claro que estoy pagando algo de marca. Por contra tengo el cuadro garantizado de por vida y una bici que me gusta el diseño y me entra por los ojos, cosa que no me pasa con la BH o la Felt... En fin, es tu decisión Por cierto, la Replay si te gusta más también la tienes en diseño Team, pero si luego quieres poner freno de disco tendrás que cambiar ruedas, bujes, etc... En definitiva, coge la que más te guste! Por este precio son todas más o menos igual... Un saludo!!
Buenas, esa Orbea la estuve mirando yo y al final me decidí por la BH Sommet 6.7 porque mejora en los cambios por ejemplo, pasa de ser Acera a ser Deore, la horquilla es la misma, la suntour, el desviador en la BH es Alivio no C-050. En fin, mira a ver el uso que le vas a dar y decidete entre lo que te gusta visualmente o la calidad de los componentes (aunque en ese rango de precios suele ser muy parejas)