wenas foreros he pedido por internet unos discos hidraulicos lx y se que la orquilla que llevo no me aguantara muxo ( unas semanillas ) querria cogerme una que me aguante los discos sin que se pase mucho de precio. si me recomendais alguna horquilla o sabeis algunas ofertas me interesaria gracias por adelantado c
Uff, es que eso es complicado con los datos que das..Deberias indicar cuanto estas dispuesto a gastarte, que bici tienes, que modalidad practicas, etc etc etc...... A mi personalmete me gusta muchisimo la Fox float, pero claro, puede ser que te salga mas cara la orquilla que la bici... Asi que facilita mas datos, sino sera dificil que te aconsejen... Un saludo
Tienes que poner mas datos para poder ayudarte y sobre todo poner la " h" en horquilla, que asi queda mejor. Si quieres ayuda especifica para que quieres la horquilla y que uso le das a la bici. Un saludo.
gracias x decir lo de mas datos weno pues es una orbea toureg y la uso para acer rutilla y alguna q otra vex p salta y acer algun desdeso no muy dificil como e dixo es una orbea touareg pero la e puesto un grupo lx ( transmision y discos ) para q veais q no esta con los mismos componentes q en tienda
Pues con esos datos una de 80 mm de recorrido, marcas no me atrevo a aconsejarte ninguna, pero si tiene bloqueo desde el manillar es mas cómodo
Ya te Han comentado, "IMBA España y asociaciones" puede servir para algo, pero para tu tema particular mejor en otros, te lloverán sugerencias. Un saludo.