A mi quitando la primera subida a pie q mas q subir era un duatlon a pie pero con bici arrastras (esa subida sobraba )pero las sendas han sido una gozada ,los puestos de liquido y solido han estado bien y tengo una queja eso de no cerrar la calle a los coches no me ha molado nada casi me atropellan,tambien digo una cosa espero volver a riopar cuando la organizacion de la prueba pongan subidas q no tengas q bajarte de la bici hasta entonces no volvere ya q para mi y otros compis a sido una putada mas q un puerto para una marcha popular un saludo a todos p.d .a todos los lesionados q se mejoren y q la organizacion de la marcha de riopar un toque de atencion para q mejoren el año q viene (espero ir).
Uno de los motivos por lo que no fuimos fue ese... de todas formas, como lo cortes no quita lo valiente, hemos colgado la ruta en nuestra pagina, por si quereis verla. www.mortajasbtt.es un saludo, y en la Ossa si que nos vemos.
para mi la verdad ,, y siento decirlo este año no me a gustado y sobre todo la subida a pie a calar , con una cola de mil tíos subiendo a pata yo creo que si al año que viene la organización no se pone las pilas perderán mucha jente, aunque a pesar de todo yo iré el año que viene¡¡ si no pasa nada claro ::malaleche:mrgreen::malaleche
Estoy deacuerdo con todo lo que habeis dicho, un tramo a pie vale pero tanto y cansaba fue escesivo, segun lei en el post de la carrera fue porque pasaramos por una zona que cerraran por motivos del nuevo parque o algo asi y que el año que viene volveremos a pasar por donde años atras, lo demas me gusto mucho como siempre, menos eso de ir por el pueblo entre los coches eso no estuvo nada bien espero que lo tengan en cuenta. La verdad es que fuen como siempre un fin de semana espectacular en un ambiente increible respirando bicis por todas partes.