Pues esa es mi gran duda, quiero una buena muntain bike y dispongo de ese dinero pero voy a iniciarme en este deporte y no tengo ni idea de que bici comprar.
Yo te recomiendo eches un vistazo a un hilo en el que hay una tabla comparativa entre modelos que abarcan desde los 350€ hasta los 500€, aunque se ha hablado de muchos otros modelos que los superan levemente. Yo de tí le echaría un vistazo, porque ha sido un hilo construido con multitud de opiniones de todos los foreros, unos más expertos y otros menos, pero todos han aportado algo.
Como te comentan mirate ese hilo que hay mucha información. Yo, al igual que en ese hilo redomiendo la rockrider 5xc, pues lleva cuadro, frenos y horquilla más que decentes en ese precio. Un saludo.
Entre la 5XC y la ésta Scott también sigues dando tu voto a la RR?. La Scott en el corte inglés está en 570. SCOTT MODELO: Scale 80 CUADRO : Scott Scale Aluminio 7005 DB, monocasco de tubería hidroformada, punteras Cnc reemplazables. HORQUILLA : Rock Shox Dark 2 Muelle-aceite/control de rebote/bloqueo, 100 mm de recorrido. DIRECCION : Ritchey OE 1 1/8, semintegrada 44/50 mm CAMBIO : Shimano SLX RD-M662 SGS, Shadow Type 27v DESVIADOR : Shimano Deore FC-M510 34,9mm PULSADORES : Shimano Deore SL-M530 rapidfire Plus 2 Two way release PALANCAS FRENO : Scott Comp FRENOS : Scott EN zapata de 60mm BIELAS : Shimano FC-M442 44x32x22 T PEDALIER : Shimano UN26 68x110 MANILLAR : Scott X-Rod OS 31,8 plano 600mm/5º POTENCIA : Scott COMP 4 tornillos, 31,8mm1 1/8 a 6º PEDALES : Wellgo LU-998-S TIJA : Scott Comp 31,6mm SILLIN : Scott Racing BUJES : Del/Scott Comp. Tras/Shimano FH-RM60 CADENA : Shimano CN-HG53 CASETTE : Shimano CS-HG50-9 11-32T RADIOS : DT Swiss Champion 1.8mm black LLANTAS : Stainless black 14G/20mm NEUMATICOS : Continental Mountain King 26x2,2/84 Tpi TALLAS : XS S M L XL XXL PESO : 12,60 Kg