Pues que me quiero comprar una MTB sin llegar a los 400 y mirando por ahí las que mas me gustan son las que os he puesto en el enunciado. En la orbea los frenos son Vbrake también y tiene un descuento de casi 150 por ser del 08. Gracias por vuestros consejos. Características de la CONOR AFX 8500 del 09- 350 Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Ne/Naranja y Titanio/Ne (mates) Cuadro Aluminio 7005 V.7 Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos V-Brake Tektro aluminio Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Peso 12,9 Kg (talla 17") Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" - 17" - 19" - 21" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24 Características de la ORBEA TEAM 08- 359 antes 499 CUADRO: ORBEA MTB SPORT TALLA 18 HORQUILLA: SOUNTOUR XCR LO 100 mm PLATO/BIELA: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED MANILLAR: ORBEA ALU RAISED POTENCIA: ORBEA AHEAD BLACK MANETAS: SHIMANO DEORE RAPID FIRE FRENOS: SHIMANO DEORE DISC CAMBIO: SHIMANO XT RAPID FIRE DESVIADOR: SHIMANO DEORE CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: ORBEA DISK/ORBEA DW/BLACK PIÑON: SRAM PG-950 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON 26x2.00 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA 1 PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA
Una ayudita con las bicis, también se admiten otras sugerencias. He descartado goodbikes después de leer en el foro algunos posts.
Las dos estan super bien, pero yo me decanto por la conor, ya que esta la e probado y realmente esta muy bien, y todo practicamente simanho, esta es mi conclusion, espero haberte ayudado!q tengas una buena eleccion!saludos:boxing