hola wenas. otro post a causa del aborrimiento. pero quiero saber que cuabierta de las 2 os aguanta mas? yo uso las miniom front pa las 2 ruedas por supuesto que super taky.. uso las miniom de siempre pero me jode muchisimo que aparte del desgaste de los tacos k se van cortando y ya no balen pa na en pocas bajadas, pero como a mi no me las regalan las sigo usando y = bajo.. estoi ablando de un desgaste minimo k pa muchos la rueda la ben impecable pero ya no aGarra lo que tiene de agarrar. weno aparte desto del deterioro de los tacos. de ser agresibo creo yo k es.. se me cortan algunos tacos laterales enteros y se arrancan de cuajo... que asco de cubiertas. agarran pero dura poco el agarre... y luego acaban por cortarse los tacos y incluso arrancarse de cuajo.. (esto en la rueda trasera) queria preguntaros si las hig roller duran mas o pasa lo mismo? espero que alguien que monte las 2 que me pueda decir qual le dura mas de las 2.. no nesecito que me digan que yo uso un compuesto mas duuroo.. que las hig roller me ban muy bien.. si alguien usa las 2 y sabe cual le dura mas.. que lo diga jeje graciass!!! ride dhh:sableluz:sableluz
ablesnkinsop en un reportage en whisler ponian a prueba una bici i decian que la minion delante duraba ligeramnente mas que la high roller. Las 2 eran supertacky.
Pues a mi em dura bastante mas la minion, tiene 2 meses i aun sirve para unas cuantas carreras mas, la high roller tuve que tirarla con 3 carreras.
mmm creo haber visto x ai q el compuesto supertaky es para terreno humedo , no se si sera tu caso pero si el terreno esta seco logicamente es mas agresivo cn el neumatico xq este es mas blando de hay el buen agarre ... x ejem: en la f1 se saven q los q mas agarran son los super blandos eso esta claro pero no los veras montados nunca un dia q el asfalto este a 50 o 60 º xq se kedarian pegados en la carretera y durarian apenas 2 vueltas , los montan en dias humedos y cuando hace mucha calor casi todos van cn medios o duros , es posible q ocurra algo similar cn estas gomas de compuesto supertaky y para un terreno seco cn grava y piedra suelta venga mejor algo mas duro , es mi opinion la verdad q no las he probado .
ami me gustan mas las minion, alante pero atras high roller, porque dura bastante i tambien funciona de maravilla, pero alante no me la juego xDD
yo siempre he montado HighRoller y ningún problema, pero he montado una Minion delante a ver que tal me va!
Yo le monto delante Minion y detras High Roller ( las dos super tacky),y cada una de delante dos de detras.
La minion dura más que la highroller porque tiene el taco más junto, hay más superficie de goma en los tacos que en la highroller por eso se te va a desgastar más tarde. La highroller atrás va perfecta pero si abusas del freno los tacos se arrancan más que en la minion. Saludos.
he probado las dos y van bastante bien, pero en lo personal prefieron las minion se sujetan mejor y ademas me resultan bastante economicas.
pues yo llevo hig roller desde hace un año y 3 messes o asi y sigue igual xDD igual no, pero aun tiene tacoss... no es la supertracky, es el compuesto medio.. y ai ke reconocer ke las minion agarran mas, pero que las specialized esas que vienen con la big hit, mas aun xDD
pues yo me he comprado una HR para delante pero fue porque no quedavan minion que sinos me pillava minion
yo normalmente he llevado minion pasa que la trasera como tu bien dices se destrozaban los tacos..... actualmente llevo las 2 high roller y estoy super contento!!! las dos tienen un tacto y un agarre genial, posiblemente algo mejor la minion pero se destroza rapidamente.
Yo antes llevaba unas Miniom supertaky y ahora me montado una High Roller supertaky y va de muerte detras llevo una High Roller semi slik de 50 (un poko mas duro que las supertaky ke son de 42) y tambien va de muerte para las carreras urbanas La High Roler suopertaky la estrene en la riba y esta como nueva y la Semi slik la llevo dos carreras urbanas y tmb estan nuevas aun tienen los pelitos esos y todo jejeje por conducion prefiero las High Roler, me gustan mas
Siber tu opinion no es valida porque las minion supetracky que llevabas antes estan tan tan tan gastadas que eran como madera jajaja ahore que ves que se cojen y son nueva nomral k lo digas...