Que os gusta de ir en bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por externy, 27 Mar 2012.

1. externy

externy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opiniones porque os gusta ir en bicicleta? la usais frecuentemente?que prefereis carretera,montaña..? :)

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De la bicicleta me gusta el contacto con la naturaleza el conocer a gente nueva y superarme dia a dia.
    Sobre montaña y carretera soy mas de carretera pero llevo unos meses solo en mtb porque creo que me gusta mas

3. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el contacto con la naturaleza, el esfuerzo que haces, la velocidad y la superación personal! a mi me llama la mtb aunquen estaría dispuesto a practicar cualquier disciplina y tipo de bici.

saludos,
    luis.

4. externy

externy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta por libertad, por el contacto con la naturaleza, porque al retomar la bici deje de fumar ( fumador de cajetilla diaria durante 7 años), por la gente que conoces, mpor el compañerismo, por salud, por superacion, porque es mi vida.
    Practico mtb y carretera.

6. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gusta subir, me gusta bajar ,no soy bueno ni parriba ni pabajo!! pero que me quiten lo bailado, 36 años con bici, y el peor año de mi vida fue el que estuve sin ella.Descubri el mtb en el 89, y desde ese dia todo mtb, y carretera para el fondo(eso si en una mtb).Lo demás pues como todo, riki,riki , a mi ritmo y a mi bola, si hay que ir se va, pero ir pa na tonteria.

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Desde niño la bici representó la libertad: poder explorar las calles de mi barrio y los barrios cercanos sin un adulto, con mis amigos del colegio, eso era libertad. Tuve la suerte de criarme en un barrio de las afueras de la ciudad, que era casi como un pueblo, donde los niños aún jugaban hasta el anochecer en la calle, y de tener un abuelo que falleció demasiado joven pero que tuvo tiempo de enseñarme a reparar mi bici, la libertad de poder usar las herramientas "de los mayores" y arreglarme yo las cosas sin llamar a un adulto.

Ya de adolescente seguía siendo la libertad: escaparme al pueblo de al lado a ver a alguna novieta, ir a tomar algo al centro, incluso a las fiestas de algún pueblo, la bici era libertad cuando aún nadie del grupo tenía coche.

De adolescente y más adelante ya empecé a disfrutar también de otra libertad: la que te da el llegar a la cima de un monte por senderos, el estar tú sólo o con tus amigos allí arriba, disfrutando de la naturaleza, el silencio... y luego la diversión de la bajada, picarte con los amigos a ver quién baja hoy mejor, compartir averías a 40Km de casa, pinchazos, caídas tontas y caídas graves, pero siempre con la bici.

Ahora, a mis treinta y... bueno, a mis treintay :D sigo asociando la bici a libertad: la urbana me permite evitar el tráfico, los atascos, y llegar a casa o al trabajo alegre y no de mal humor como cuando iba enlatado en el coche. Y la MTB me permite escaparme de la ciudad, sólo o con los amigos, olvidarme por unas horas de obligaciones, ruido, contaminación, disfrutar de la ruta, ir por este camino porque me apetece ahora, y si luego no me apetece pues me voy por otro...

Y todo esto, a la vez que te pones en forma y cuidas tu salud. ¡Cómo no me va a gustar ir en bicicleta! :D

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    la recompensa del esfuerzo despues de terminar la ruta,el divertirme,el contacto con la naturaleza.el poder salir de esa selva llamada ciudad donde hay mas lokos que cuerdos,en una sola palabra la libertad que me da la bici me produce una tranquilidad que no me da nada hoy en dia.

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto!!!!nada que añadir.

10. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Mientras pedaleo trabajo , pero es un trabajo por cuenta propia , y no ajena como cuando trabajo para el jefe, un saludo.

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Oooole :)

mirad mi firma que a muchos de vosotros os gustará

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Soy muy cansino, siempre digo lo mismo, fue, es y sera mi mejor juguete. Empeze hace 37 con la de carrtera y llevo unos 20 con la de todo terreno, que no de montaña.

13. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Sufrir, puede parecer un poco masoca, pero, me gusta sufrir, he aprendido a sufrir, a no bajarme nunca, a subir a "allí arriba" y pararme a respirar el aire y ver lo que hay "ahí abajo", a ver el paisaje, a pensar "lo he conseguido". Y luego a disfrutar de la bajada. Llevo 20 años haciendo carretera-montaña, nivel medio y nunca en este tiempo me he bajado de la bici a descansar por no poder. He tenido pájaras, pero he seguido arrastrándome hasta llegar a mi destino, me he caído, pero he llegado ensangrentado a mi destino. Y al rato siguiente era feliz por haberlo conseguido.
    Un saludo.

14. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    me acabo de levntar y ya estoy deseando cojerla jjej y de hecho me voi a ir a comprar con ella al centro comercial y el coche ya se puede ir pudriendo mas aun costando la gasolina igual de cara que un litro de aceite de oliva

15. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo practico mtb, y me gusta entre otras cosas por el contacto con el monte y la montaña, a mi me gusta subir, subir, subir y luego disfrutar bajando, salir con los colegas, la superación de uno mismo, mantenerse en forma y las endorfinas que después del esfuerzo te dejan muy agustito, saludos.

16. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que me gusta de la bici, sobre todo el contacto con el monte, la tranquilidad que da estar alli. disfrutartanto subiendo como bajando,y saber que poco a poco te vas superando. Muchisimas veces llegas a casa reventado,dejaria tirada la bici en cualquier camino pero al dia siguiente te apece coger la bici otra vez. Que tendra......

17. externy

externy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto :)

18. swanchi

swanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No podria haber descrito mejor lo que siente andando en bici.Perfecto

19. SalvaFree

SalvaFree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobretodo la paz y entre tantas la superación física el cansancio el aire...

20. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bici hace que el dolor y sufrimiento sea mi aliado.

Compartir esta página