Cuando comprai por internet que os hace decantaros por un sitio u otro, que valorais? que este en españa? plazo de entrega? solo precio? siempre comrpo en el mismo sitio, me da igual los demas?
1º. Que esté en España. 2º. Tener o buscar referencias de la tienda, en los foros por ejemplo. 3º. Precio. En ese orden. Un saludo.
1. Precio 2. Buenas referencias (confianza) 3. Stock y variedad de productos. 4. Tiempo de entrega. Vamos que con Chain y Fizz me sobra.
Yo normalmente miro que tenga un buen precio, que esté en España, la disponibilidad y plazo de entrega. También busco referencias de la tienda en cuestión en foros, para saber si es de fiar y tal. Hasta el momento he hecho dos pedidos, los dos a Chain y esta noche confirme el que sería el tercero (también a chain). Y eligo Chain porque es del que tengo más referencias y por sus precios.
Cosas que tengo en cuenta: 1. Que la tienda sea segura y verídica 2. El precio 3. Los gastos de envío 4. Que se de la calidad que busco 5. Que el producto sea "exclusivo" (o que el precio sea exclusivo jeje) Cosas que no tengo en cuenta: - El país (casi que es mejor en el extranjero ya que encuentras productos que a lo mejor en España no encuentras, si el precio es en dólares sales ganando y que la tienda sea de otro país no te tiene que echar para atrás ya que hay tiendas como por ejemplo una que todos conocemos que opera desde Hong Kong, pero con mucha profesionalidad y rápidez). - El tiempo de entrega (sé que es difícil esperar pero la paciencia es la madre de la ciencia)
en primer lugar para mi es el precio, la referencias de la tienda las tengo ya por mi esperiencia, o la de otra gente que ha comprado