Me gusta la chaqueta de bobteam. A mi un casco wisper plus y una pulsera power balance. Ah y poder salir hoy por la mañana con la bici, que entre lluvia, niebla y viento ya se agradece.
El libro ese es muy bueno Parrao, yo me lo ventile en dos o tres tardes, y si te digo la verdad, sudé bastante más que encima de la bici. Bueno a mi los reyes no me han echado nada, porque a mi me echa Olentzero, el día 24 de diciembre y me trajo un "polar rs800cx pro team edition", es supercompleto(creo que tiene hasta sacacorchos jeje). pero eso no es todo, porque el 3 de enero era mi cumpleaños y me regalaron el "bontrager in form" con los railes de titanio, en blanco. Desde luego tengo una mujer que no me la merezco. Un saludo
Tampoco me puedo quejar, me han traído las zapatillas Mavic Huez pero aún no las he montado. Aguantaré un par de días a ver si se va este tiempo. Un saludo y más pedales.
**** mi colonia............................no te la eches montando en bici,ke se arriman tos a rueda ke da gusto.
buenas pues yo he recibido una chaqueta termica sporful y una cuentakilometros VDO mc1.0+ asi que no me quejo.
*****. No tenias las Sidi casi nuevas?? Pegale el cambiazo y pillate las que llevan la carraca jejejeje.
pues ami el libro de planifica tus pedaladas, un gorro para no tener frio en la cabeza que se queda fria jejeje unos calcetines sealskinz mid light y dinero para comprarme un cuentakilometros polar con pulsometro (auno nose que modelo elegir que esté bien ) que el viejo se me a roto jeje (aparte la bici nueva que esa cuenta como cumple, papa noel y reyes) jeje no me puedo quejar para nada
Madre mía! Qué ilusión tiene que hacer eso! :aplauso2:aplauso2 Espero que te vaya de lujo en tu tienda. Ya nos comentarás! Un saludo
Pues sus Majestades de Oriente, parece ser que pasaron por Mammoth, en Madrid. Incluso creo que se puede encargar por internet. Hay mas tiendas en internet en las que lo puedes encontrar
A mi me han traido unas mariconadas, pero no qdan mal... falta hace pepino nuevo, jejeje!!! Manetas y sillin, q os parece?