Que os llevais de recambio para la bici cuando vais de viaje?

Tema en 'General' iniciado por pinarellof3:13, 11 Jun 2008.

1. pinarellof3:13

pinarellof3:13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy a las Dolomitas de aquí tres semanas, y me estoy planteando hacer una lista de cosas imprescindibles que debo llevarme para no tener contratiempos, por si se jode algo o tengo alguna averia por el motivo que sea:
    A parte de hacer la revisión a la bici antes de largar, he pensado en llevarme:

Calas de las zapatillas
    Cubiertas (2) y cámaras y parches de recambio
    Llaves Allen y herramientas (alguna específica en concreto?)
    Mancha
    Candado

Que más debo añadir?

Saludos a todos

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    Un juego de ruedas extra. Nunca se sabe donde puedes pillar un bache y a tomar por viento, a no se claro, que sepas centrar ruedas, entonces llevate radios de repuesto y la llave de radios.

Un tronchacadena, nunca viene mal y es una herramienta muy util.

Y otra cosa, yo lo estoy investigando por que me quiero a los Dolomitas el año que viene, buscar alguna tienda de bicis por las localidades que te vas a alojar, seguro que en momento/averia puntual puede venir de miedo. Creo que por Bormio, hay una tienda que es propiedad de Fondriest y suele salir de vez en cuando con algun forastero.

Salu2 y suerte.

3. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Lleva encima siempre una multiherramienta a ser posible con tronchacadenas, pesa un poco pero te puede sacar de un apuro. Aparte de eso un tubo de loctite.
    Pero lo más recomendable es darle un repaso completo a la bici antes de viaje y si es posible rodar unos días antes también para comprobar que está todo en orden.
    Así te olvidas de averías y disfrutas más del viaje, que debe ser espectacular. Eso sí, esperamos ver un post con fotos cuando vengas. Un saludo y que te lo pases myu bien!

Compartir esta página