Me voy a las Dolomitas de aquí tres semanas, y me estoy planteando hacer una lista de cosas imprescindibles que debo llevarme para no tener contratiempos, por si se jode algo o tengo alguna averia por el motivo que sea: A parte de hacer la revisión a la bici antes de largar, he pensado en llevarme: Calas de las zapatillas Cubiertas (2) y cámaras y parches de recambio Llaves Allen y herramientas (alguna específica en concreto?) Mancha Candado Que más debo añadir? Saludos a todos
Un juego de ruedas extra. Nunca se sabe donde puedes pillar un bache y a tomar por viento, a no se claro, que sepas centrar ruedas, entonces llevate radios de repuesto y la llave de radios. Un tronchacadena, nunca viene mal y es una herramienta muy util. Y otra cosa, yo lo estoy investigando por que me quiero a los Dolomitas el año que viene, buscar alguna tienda de bicis por las localidades que te vas a alojar, seguro que en momento/averia puntual puede venir de miedo. Creo que por Bormio, hay una tienda que es propiedad de Fondriest y suele salir de vez en cuando con algun forastero. Salu2 y suerte.
Lleva encima siempre una multiherramienta a ser posible con tronchacadenas, pesa un poco pero te puede sacar de un apuro. Aparte de eso un tubo de loctite. Pero lo más recomendable es darle un repaso completo a la bici antes de viaje y si es posible rodar unos días antes también para comprobar que está todo en orden. Así te olvidas de averías y disfrutas más del viaje, que debe ser espectacular. Eso sí, esperamos ver un post con fotos cuando vengas. Un saludo y que te lo pases myu bien!