Hola. veréis quiero comprarme una bici nueva. Lo que basicamente hago es Rally X countruy.. Es decir necesito una bici que me permita subir sin problemas.... que me ayude a amortiguar los baches, piedras etc en la bajada y sobre todo que me de seguridad por que la mia, al ser rígida, rebota por todo los lados... Contemplo varias opicones y ahora os las describo. me gustarí que alguien entendido (por que yo soy un principiante) me diga que le parece, y sobre todo, si conoceis algo mas adeucado, por favor decidmelo. la primera es la mondraker factor RR limited edition.... Es super cara pero es una bomba.... lleva un fox f120 RL QR15 de 120mm delante y un fox float RP23 de 120 detrás...y bueno lo demas salta a la vista....frenos formula oro k24, kija, potencia y manillar onoff carbon decimo aniversario... la bici vale 2800€ pero en una tienda tienen un modelo que ha estado en ferias y tiene el cuadro rayado y la puedo sacar por 1900 o 2000.Es un dineral pero... lo vale? Otra alternativa muy buena es la mondraker factor r. Similar a la antyerior pero con menos rpestaciones.... Ahora paso a la segunda mano... es una buena forma de ahorrarme una pasta.... Esta es una Specialized xc expert fsr 08 con grupo simano lx-xt, frenos avid juicy,horquilla rs recom regulable 85-140,amortiguador specialized. La venden por 1000€ [ìmg]http://i28.tinypic.com/20kqg3n.jpg[/img] MENDIZ RYDER - Talla: L (para 1,65 a 1,80), Horquilla Marzocchi Bomber con bloqueo remoto en el manillar. Frenos de disco hidráulicos Shimano. Amortiguador FOX. Float RP 23. Cambio Shimano XTR 9v, Manetas cambio XTR.Desviador shimano LX 1000€ mondraker factor del 2008. No se mucho de esta pero tiene horquilla bombrer de 130mm creo. trasera fox..... la venden por 600€ con una maneta de freno rota.... PERO ES UNA TALLA M y yo uso la L asi que mal... Por favor, me ayudais a decidirme???? o decidme otras opciones que veis mejores....
Por ese presupuesto y si lo que quieres es rodar sin problemas de contaminación con el pedaleo, y despues bajar con seguridad y disfrutando de cada sendero por piedras que tenga, yo sin lugar a dudas me decantaria por esta preciosidad o alguna de sus hermanas, bici fiable super bien montada, ligera y con un sistema de suspensión de lo mas eficaz en todos los terrenos, bueno te dejo con ella, presentate con educación y con suerte hasta os enamorais.....:aplauso2
Venga vamos a ponerte las cosas mas liadas aun, aqui llevas otras dos que me quitan el sueño, buenisimos montajes, ligeritas y para todo lo que te propongas----- pasen y vean :comor:comor
hola todos la verdad que para las que dices me gustan mas las que los compañeros te ponen o la lapierre o la BH mira alguna CUBE.o Bottechia saludos y hasta pronto
Muchas gracias por vuestras respuestas... Vereis, de comprarme una bici nueva lo haria en una tienda fisica. Ya que de mecanica no ando muy sobrado y en caso de tener algun problema me será mas facil solucionarlo cara a cara. Una vez dicho esto, mi preferencia es la farctor rr, primero por que me gusta mucho, y segundo, aun que no tenia pensado gastarme ese dineral, por que es una bici que cuesta 2890€ y la saco por 2000. A pesar de ello, estoy buscando las posibilidades que me decis. Aqui en Vitoria, he encontrado una tienda que vende tanto Lapierre como Cube. La Zesty 514 que me ha dicho il cavalieri, cuesta 2700€ y eso si que se va del presupuesto... la Cube fx 695, no la he encontrado pero no se sobre que precio andará.... El resto no las he encontrado en tienda fisica. La factor rr limited no vale los 2000€ que piden? por que yo tenia la impresión de que si.... Os agradezco de verdad vuestra ayuda Un saludo...
Hola, la Zesty cuesta de pvp lo que dices, pero cuenta con un 20% de descuento minimo, por lo menos aqui, ademas tienes la 314 que es un pepino y esa seguro la sacas por menos de 2000 pavos, sobre 1800. Mira por aquí son gente seria BICICLETAS EL CENTAURO NEGRO ::::: CICLISMO BIKES ::::: Un saludo
hola de nuevo la cube segun aqui en cordoba sale por 1329 pero tiene una oferta hora mismo y sale por 1259 espero habete ayudado te dejo el enlace PuntoBike saludos y hasta pronto
Hola de nuevo. Os agradezco de verdad a todos vuestras ideas... Ayer estuve en un par de tiendas mirando las lapierre y las cube... Pero me he decidido por la mondraker.... Es la que mas me gusta esteticamente y estaba empeñado con ella. Ademas la bici cuestra 2900€ y le estry sacando 900 € de ahorro. Espero haber acertado... esta tarde la recojo De verdad, muchas gracias a todos