Hola. veréis quiero comprarme una bici nueva. Lo que basicamente hago es Rally X countruy.. Es decir necesito una bici que me permita subir sin problemas.... que me ayude a amortiguar los baches, piedras etc en la bajada y sobre todo que me de seguridad por que la mia, al ser rígida, rebota por todo los lados... Contemplo varias opicones y ahora os las describo. me gustarí que alguien entendido (por que yo soy un principiante) me diga que le parece, y sobre todo, si conoceis algo mas adeucado, por favor decidmelo. la primera es la mondraker factor RR limited edition.... Es super cara pero es una bomba.... lleva un fox f120 RL QR15 de 120mm delante y un fox float RP23 de 120 detrás...y bueno lo demas salta a la vista....frenos formula oro k24, kija, potencia y manillar onoff carbon decimo aniversario... la bici vale 2800€ pero en una tienda tienen un modelo que ha estado en ferias y tiene el cuadro rayado y la puedo sacar por 1900 o 2000.Es un dineral pero... lo vale? Otra alternativa muy buena es la mondraker factor r. Similar a la antyerior pero con menos rpestaciones.... Ahora paso a la segunda mano... es una buena forma de ahorrarme una pasta.... Esta es una Specialized xc expert fsr 08 con grupo simano lx-xt, frenos avid juicy,horquilla rs recom regulable 85-140,amortiguador specialized. La venden por 1000€ [ìmg]http://i28.tinypic.com/20kqg3n.jpg[/img] MENDIZ RYDER - Talla: L (para 1,65 a 1,80), Horquilla Marzocchi Bomber con bloqueo remoto en el manillar. Frenos de disco hidráulicos Shimano. Amortiguador FOX. Float RP 23. Cambio Shimano XTR 9v, Manetas cambio XTR.Desviador shimano LX 1000€ mondraker factor del 2008. No se mucho de esta pero tiene horquilla bombrer de 130mm creo. trasera fox..... la venden por 600€ con una maneta de freno rota.... PERO ES UNA TALLA M y yo uso la L asi que mal... Por favor, me ayudais a decidirme???? o decidme otras opciones que veis mejores....