Hola que os parece esta bici para iniciarse en carretera, solo he visto posibilidad de comprarla en wiggle. Merece la pena arriesgarse o la conoceís. Gracías. http://www.wiggle.co.uk/es/bici-de-carretera-boardman-road-comp/ PRECIO 750 EUROS Cuadro: Ligero, de aleación y triple sección variable, soldadura suave, tubo de dirección cónico y espacio para los guardabarros Horquilla: Superligero, totalmente de carbono, con tubo de dirección cónico y espacio para los guardabarros Manetas de cambio: SRAM APEX de 10 velocidades Mecanismo frontal: SRAM APEX Mecanismo trasero: SRAM APEX Frenos: Tektro R730 Platos y bielas: FSA Gossamer compact 50x34 Cassette: SRAM PG1050 Chain KMC X10 Pedalier: FSA Mega Exo Llantas: Mavic CXP22 Bujes: Formula Radios: Acero inoxidable de color negro Cubiertas: Continental Ultra Sport Manillar: cboardman Potencia: cboardman Dirección: FSA integrada Espaciadores: Aleación Tija: cboardman Sillín: cboardman Pedales: Wellgo de aleación con clip y cintas Peso: 20,2lbs o 9.07 kg aproximadamente
Por ponerlo un poco esquemático: Puntos fuertes: - Horquilla de carbono - Grupo SRAM Apex (comparable a un 105 más o menos) Puntos débiles - Ruedas algo pesadas - Componentes genéricos marca Boardman - El grupo no es Apex completo (aunque los componentes que no lo son parecen decentes, platos/bielas FSA Gossamer y unos frenos Tektro) A 750 me parece un precio muy decente.
Yo tengo la Road Pro Carbon que es superior... En una palabra PEPINÓN, wiggle todo muy fiable y la relacion calidad-precio incomparable... Te la envían revisada y sólo tienes que montar ruedas, manillar y cambio trasero en 15min lista para rodar