Que os parece CANNONDALE FLASH 3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por petosmigol, 14 Nov 2011.

1. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros,he visto esta bici y querria preguntaros que os parece.
    A mi esteticamente me gusta,el precio me parece correcto y encima me dejan pagar a plazos que para mi es muy importante.
    Lo unico que no conozco muy bien es la horquillla que trae la FATY.Q ue os parece a vosotros?
    Muchisimas gracias de antemano compañeros.
    http://www.sanferbike.com/fichacannondale2.asp?producto=2249

2. petosmigol

petosmigol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna opinion?una ayudita porfavor.

3. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    To la estuve mirando... es una pasada, la suspensión me echaba un poco para atrás... por haber leído algún comentario negativo en cuanto a la fiabilidad de esta (unido a que hay muuuuuuuuchas menos fatty's que Reba's, SID's, Fox... pues te hace dudar. No obstante la gente dice que es una horquilla fantástica eso si de 80 mm de recorrido igual eso hace que te eches atrás. Por lo demás es una bici fantástica. Sigo en la duda entre esa y la Trek 8000.

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La horquilla esa es muy rigida y fiable, la bici esta muy bien la única pega por decir algo es que sea de 80 pero si con eso te vale... sino puedes cambiarla antes de sacarla de la tienda y solucionado.

por 300 euros más tienes una carbon 4 2011 con magura durin, elixir 3 etc etc creo que merece la pena pero no se cuanto durara.

http://www.bicimania.com/cannondale-flash-carbon-2011-p-5636.html

Última edición: 16 Nov 2011

Compartir esta página