Pos navegando encontre este conjunto. Que os parece? Por lo q se ve los pantalones se pueden hacer cortos tmb. El precio del conjunto me sale por unos 120, merece la pena? A mi personalmente me gusta el primero, a vosotros? Son todos igual solo que cambia el color.
a mi me gustan mas los otros que no el primero, por que parece que estan manchados de sangre jajajaja y el preico a mi me parece que esta bien
me molan, cada uno tiene su punto!, y de precio creo que están fenomenal, dónde los has visto?? un saludo
a mi el que más me mola es el último, pero ya tengo cosas parecidas por lo que me tiraría a por 2º o 4º los guantes van incluidos en el precio?
Asegurate de que se pueden hacer cortos porque muchas marcas de ropa de moto lo que buscan es que se pueda meter el pantalon por dentro de la bota y con ese reborde que se ve parezca q vas con pantalon corto, cuando no es asi. No te digo que estos no lleven una cremallera, pero asegurate antes porque te puedes llevar una sorpresa. Aunque tambien puedes hacer como hace mucha gente: comprarte un pantalon de moto, no muy caro,y llevarlo a una tienda de arreglos para que lo corten y lo dejen corto. Es una idea muy buena ya que hay mas oferta de pantalones de moto que de DH...y si encuentras una buena oferta te sale mas barato que la ropa de DH... Un saludo! PD: Comprueba en la pagina de THOR, en las especificaciones tecnicas del modelo, si realmente tiene cremallera o no...
si que se hacen cortos si lo pone donde los he visto. Lo de 120 es sin guantes pero los guantes son 15 me parece. Aver si somos mas y si hacemos un pedido grande, alomejor nos sale mas barato. alguien se apunta?