bueno...pues aki mi makinilla....jejejele tengo muchisimo aprecio... bueno algunos direis que tal vez se me pueda fisurar pero bueno... es lo que hay.. el dinero a un joven de 16 años no le llega pa todo... asi que se intentara montar lo mejor posible poco a poco.., aqui teneis un poco como va montada: -cuadro play 3 2007 -horquilla drop off 150 mm -freno del. magura marta -freno trasero. formula oro -pedales nc-17 blancos -cambios y transmision alivio -disco a2z de flor y hayes 203mm PD: en caso de que se me fisurara/partiera el cuadro la garantia de un año me lo cubre hasta septiembre de este año...mejor que ir con una rst de 100mm....y la llanta trasera blanca no esta porque hice un 8 que hubo que tirarla, abra que seguir tirando con otra... aunque busco una single/ double track...1hpr blancas.... en la foto hay algunas piezas que no estavan motandos aun... Bajando por la montaña doi el maximo de mi y si me caigo pues me caigo asi se aprende...en fin para dh normalito-fuerte (pa mi) me va mui bien... bueno comentarme un poco aver como os parece... (siento el tocho..jejeje)
dh... la verda es que no le he puesto el guia porque me gusta hacer piernas y tener resistencia... aunque me mate subiendo...pero bueno... prefiero bajar....
esta de pm tio, pero no te preocupes esa bike aguanta perfectamente ese recorrido sin problemas. son 15cm es algo normal para esas bikes
yo la veo de **** madre! pd:los cuadros play no eran de por vida¿? mi primo tiene la play 2 y le dijeron que era de por vida no se....
me pone algo raro en la garantia de mondraker en la web, fcreo que quiere decir que para los cuadros dh ai 1 año de garantia y para toda la vida los que no son de dh... mirarlo vovotros si quereis aver... http://www.mondraker.com/07/esp/garantia.php