hola, he tenido la idea de crear un servidor de team speak para foro mtb el team speak es un programa sencillo para hablar por microfono para entrar en la sala de foro mtb abria que crear un servidor con su ip y la ip la tendriamos que introducir para conectaros es muy sencillo aun no esta creado el servidor solo es una propuesta aqui teneis el enlace de descarga del programa: http://teamspeak.softonic.com/descargar
Hombre yo lo he probado para varios juegos y la verdad esta bien...seria interesante saber como iria aqui..jejeje
para juegos mola, para el foro seria una autentica chorrada si os picais por tonterias y no os respetais ni en los posts en un programa por donde decir hijo de **** cuesta menos que contar hasta 3 pues mas aun yo soy admin de un TS, 1 servidor y 3 foros y no os lo ponia ni loco
entonces si que correria la sangre al rio..... y quien se encargaria de estar casi las 24h del dia hay metido para ver que todo funciona bien, y para que no aya jaleo? para mi, sienceramente es una grandisima chorrada...... pero para gusto los colores, eso esta claro.....
esque ese es el tema.. que no haya conflictoss pero queba no hay ke estar 24 ahi, respetar y punto se deja el canal abiert y ya
si se monta bien sta way pero si se desmadra s konvierte en el patio de mi kolegio k siempre ay alguien de movida:laserkill
yo creo que no va a ir bien... como dicen, si aqui se montan pollos por tonterias, ahi es aun mas facil. Y para la propuesta de ... no me acuerdo quien ( xD , perdon , esta en la pagina anterior y me da palo mirar xD ) banear a quien la arme...vale, muy bien,, pero eso no va a hacer que no siga liandola en lel team speak , encima 'cabreao' por ser baneado,, teniendo la ip esa se podra conectar cuando le plazca...,no? corregirme si me equivoco, que no se muy bien de que va el tema del team speak ...
Buf pero va a ser una tonteria tu imaginate a 30 personas hablando a voces y a la vez aunque intentes decir algo nadie te va a hacer caso y ademas va a haber demasiadas discusiones. Yo no lo pondría pEtE!
si si!! pero mas de un canal si no va a ser un desmadre. si hace falta se hace uno solo para insultarse y asi que se insulte quien quiera tranquilamente pero sin molestar a los demas. a mi me parece perfecto vamos....
Haber siel problema es ese se puede abrir un post donde la gente vaya diciendo de que quiere hablar cada dia y se haga un calendario aunque es una chorrada o se puede acer que cada dia dirija uno la conversacion pero solo son ideas
Seguro que tengo alguno privado de cuando juego al Counter... Si lo encuentro por ahi, os paso IP y Contraseña...