Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, y lo pongo porque no he encontrado mucha informacion sobre esta bici. La historia es que quiero cambiar de bici, y me han ofrecido esta, y queria que un grupo de gente que sepa del tema opine. Es una cube acid del 2007, la marca es alemana, y basicamente lleva yn xt lx con mandos xt 07, frenos hayes nine, una rock shock dart 3 de 80 con poplock, pedales automaticos, y potencia y manillar ritchey. Lo que mas me llama la atencion es el precio, para lo que lleva: 590 Euros, en liquidacion ¿Que os parece por ese precio? No soy un pro, la quiero para uso diario y salir alguna mañana a hacerme maximo 50 km, y planeando camino de santiago en semana santa Una foto, para ver el conjunto: Espero vuestras opiniones Un saludo y muchas gracias
Nadie opina nada?? necesito un ultimo empujoncito, que esta de oferta y no creo que queden muchas!! Un saludo
yo te puedo ayudar, porque me la compré igualita a principios de año. pues es una bici muy robusta, con buenos componentes y a un precio incrible (a mi me costo 650 € descuento aplicado) sin duda de lo mejor en calidad precio. La pintura como habras comprobado es mate y le da un toque muy elegante. Lo único que yo le podria llegar a cambiar (y de hecho hice) fue una mejor horquilla, pero tiempo al tiempo. Saludos y cualquier duda me lo cuentas.
muchas gracias, creo que era ese el empujon que necesitaba, si alguien le quiere sacar algun defecto, ahora es el momento, que no hable cuando la tenga nuevecita en mi casa!!!! Un saludo y muchas gracias