Me han pasado este video de como se fabrica una bici .......y en acero ,parece que quedan algunos fabricantes que usan ese material,no llevan pivotes para cantis ,llevan discos pero el proceso debe ser el mismo,espero que os guste. http://www.soulcraftbikes.com/
Te dire una formula puesta en mis propias carnes: Me he quitado de encima una Yeti de aluminio-plastico por un Voodoo: Acero y diseñado por Joe Murray. Perdon,ya se que esto es clasicas,pero lo veo un buen ejemplo.
Si te refieres a un acero como el del video, asi de trabajado y currado la verdad es que lo prefiero antes que muchos cuadros de aluminio e incluso carbono.
Onvre, yo un acero como el del video, así de trabajado y currado la verdad es que lo prefiero antes que "cualquier" cuadro de carbono e incluso de aluminio :wink:
El acero tiene algo que engancha, cuando ves un cuadro pelado (sin pintar y sin nada) de acero tiene un no se que .........que el aluminio o el carbono no trasmite (modo filosofico on) Ahora bien pedazo taller me tiene el muchacho
Ya la voté como clásica del año en su día pero es que cada vez que la veo... Si algún día te quieres deshacer de ella ya sabes.
Ejem, si a ustez no le importa, yo prefiero el acero del norte-l.le(asturiano que es uno), ilustrenos por favor.