Hola soy manolito,me quiero incribir a nla marcha del dia 27-marzo en ELCHE,y lo ntengo que hacer con numero de tarjeta de credito, en la pgina cronok30.Que os parece,sabeis si esiste algun riesgo en estas paginas al dar el numero de tarjeta,son fiables, existen riesgos, GRACIAS.
Yo lo de dar el numero de la tarjeta no me fio mucho, pero si Cava ya lo ha hecho con esa gente no habra problema.
El año pasado pagué todas las marchas así y ningún problema. Es fiable al 100%. Tienes que validarlo con tu banco y poner una clave secreta.
yo llevo años pagando con tarjeta de credito y sin problemas , pero hace unos meses me llegaron unos cargos en concepto "itunes" q yo no habia hecho por valor de 99€ , me ha costado 4 meses q me lo cancelaran , por lo visto me habian duplicado la tarjeta..... desde entonces voy con mucho ojo
Para mas tranquilidad, en las tarjetas de crédito hay la opción que cuando haces un pago superior a x, te envían un mensaje al teléfono móvil para confirma lo, en muchas entidades no tiene coste.
de todas formas te puedes hacer una tarjeta virtual en el banco y le metes la pasta que te quieras gastar
yo no lo haria. una entidad seria no pide el numero de arjeta, asi sin mas ni mas. solo con que alguien no leal lea la tarjeta te la puede liar parda. Y luego a seber si se destruye esa info o queda ahi. Yo el numero de trajeta solo lo escribo en pasarelas de pago de paginas reputadas, y en https. En tu caso deberían ofrecer transferencia.