Qué tal está este cuadro? Tengo la oportunidad de pillarme uno igual en azul por 700 pavos y no sé qué hacer... La verdad es que ahora mismo dudo entre varias opciones (M3, V10, 951...)
yo igual me ubiera quedado con la petroljejejeje muy buen cambio deves de notar mucha diferencia no??
Dome, yo hice el mismo cambio, de petrol-2005 a m3 y ufff vaya diferencia... el montaje está todo guay pero si me permites un consejo, prueba un amortiguador con ajuste de compresión
ombreeeee... ami me gustava mas la petrol ..... jajajajaajaja yo kiero verte ya en accion kon ese bicho tio
pues muy buen cambio , mas ligero seguro , tenia una petrol y era muy pesado y alto de pedalier . ya nos pondras unas fotos en accion :clap
que quieres que te diga caabrooooon.... as echo un cambiazo, y lo debees notar bieen eeeeh¡¡¡¡ qe bichoooo
Yo tenia uno, y una maravilla ..... una cuadro muy cómodo y seguro. Con el Fox lo deberás llevar mas duro de lo habitual, ya que de por si el M3 es muy tragón. Disfruta y enhorabuena por el excelente cambio.