Hola foreros pues como he dicho me cambian un cuadro commençal supreme 2008 por un cuadro big hit 1 fsr. Yo veo un problema la talla me ha dicho el chico al que se la voy a cambiar que es un S talla unica pero yo digo que midiendo casi 1.80 y teniendo 17 años no me vendra un poco pequeña,ya que tengo que crecer mas? Bueno espero que me ayudeies en esto ya que el cambio lo haria pronto espero vuestras opiniones. Aqui os dejo fotos de las dos bikes ya me dires algo: Ver el archivo adjunto 967003
Yo no lo cambiaria, la S creo que te va a quedar pequeña, a parte si en tal casa fuera el big hit III con el fox dhx 4.0 todavia, pero con el vanilla..... yo me quedaba como estás...
yo igual... no lo cabiara ... el amortiguador es una chapuza ademas. la S es peqeña para 180 y si encima creeceras..
Yo que tu no lo cambiaba, porque me da que es la supreme mini dh 6.24, i la S es pequeña, y mas si vas a seguir creciendo. Saludos
puff esq yo no dudaba, la talla yo la veo pequeña y xra tener una bike en la q voi embutido me quedo con lo q estoy saludos
Yo no la cambiaba ... midiendo 1.80 cm es demasiado... esa es estará pensada para gente de 1.72 o así