He visto en Sprinter el casco de la marca Spiuk modelo Rasgo por 36€. ¿Alguien lo tiene? la verdad es que tiene muy buena pinta y según pone en la caja es para uso de enduro, aunque yo lo veo un poco aparatoso y pesado, pero claro, lo primero es la seguridad. Dadme vuestra opinión. Gracias
Pues algo habia oido yo de que Spiuk habia sacado (o sacaria) un casco para Enduro, pero creo que no lo habia visto hasta ahora. En principio y desde mi punto de vista, tiene muy buena pinta y si encima solo vale 36€... Saludos!!!
yo lo tengo y está muy bien, protege bastante, eso sí, es mas pesado que uno normal, este tiene una carcasa rígida, al estilo skate.
Pues yo le veo buena pinta pero me da que tiene que pesar bastante con lo cual no se como sera de comodo.
Pues hombre de peso anda sobre los 440 gramos, ¿pero que es eso despues de arrastrar mi bici monte pa arriba con 18 kg de ferralla?.... pues ná de ná.
Lo me lo probe el otro dia en la tienda en blanco, para las rutas mas ligeras sin integral y la verda k me gusto es comodo y para mi mas estetico k los cascos light.
Hombre de estética es mejor que los de dirt aunque conserva su peso. Pero claro no deberiamos de mirar tanto el peso si tenemos en consideración que con cascos ligeros tu cabeza va a estar bastante más desprotegida que con este. Ahora que para rutas de 50km o más es un poco pesado, pues no te lo voy a negar pero lo prefiero a hostiarme a la velocidad que bajamos y tener un poco de protección extra.
Eso una foto con el casco puesto a ver que tal queda. Y si alguien sabe como va con gafas de mascara tambien estaria bien saberlo. Otra cosa, que expliquen un poco como va el casco a ver como se sujeta y como se siente.
Yo al final decidi que me voy a pillar este en blanco aunque a mi me cueste 45 pero que bueno no son los 150 del Giro Xen... Aunque me e probado el casco y me baila un poco, pero el tendero me dijo que un poco es normal que ningun casco se te va a quedar quieto que me decis??
Pues yo lo llevo varios meses y os puedo decir que es una muy buena compra. A destacar, la gran cobertura de protección que te dá y el ajuste milimetrico en la nuca y por supuesto su precio y calidad general siendo de una muy buena marca y de reconocido prestigio. Como contra tiene el peso, que ronda los 450grs y en verano no lo aconsejo, yo solo lo llevo en invierno.
http://www.ciclosortega.com/catalog...a91gcMnUq79ORWXGX8_Oo_L_bogyDxMPGYjQeP0X3yExg ahí estan las fotos en todos los colores, eso si lo raro es que pone que el casco esta diseñado para descenso DH ........... :???:
Pesca en que tienda de Alicante o Sanvi lo has pillado, tiene muy buena pinta el casco. dime algo... Gracias.
Hola Saul, pues lo pillé en el Sprinter que hay en el cemtro comercial de aqui, -de -san Vicente, el del Outlet. Pero de esto ya hace meses, desconozco si aún siguen vendiendolos. Supongo que sí, porque cuando fuí tenian un montón y de dos colores en blanco y en negro, además tb tenian otros modelos de la casa de Spiuk que estaban muy chulos. Nos vemos.
pesca conociendote seguro que lo robaste y aun te busca el segurata por el outlet.... el casco esta chulo y queda bien puesto no queda raro ni nada de eso.
un hilo muy viejo, pero lo reboto pare decir que ayer mi spiuk rasgo, me salvo de una ost ia terrible, en la que acabe con mareos y vomitos tras el cabezazo enm el suelo y con un metacarpio roto en la mano, y con rascadas varias ... por 30€ que me costo en su dia, chapeau...