Que os parece el Corratec superbow?

Tema en 'General' iniciado por ortegazo, 5 Abr 2011.

1. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Pues eso he visto un corratec superbow y queria saber que os parece este cuadro y si alguien le tiene que me puede contar.............

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lance esta pregunta hace unas semanas. El cuadro y la estetica me encanta, pero es carisima.

3. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Si es la que pienso que es, creo que ronda los 8000e. Está muy guapa pero vale un pastón

4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Corratec.jpg
    Hola,esta bici es de mi hermano,tiene un montaje raro porque este cuadro del 2005 es de trekking y tiene muchas cosas cambiadas,proximamente con horquilla Reba Aire de 80mm y ruedas de Cx taqueadas.El cuadro es precioso.
    En esta página(en alemán) puedes ver descripción de todos los modelos de corratec desde el 2001 hasta ahora. Bikeshops
    Saludos

5. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo he tenido esa bici durante 4 años, y la verdad es que es una pasada.
    Es una rigida pura, para rally, lastima que con el tiempo la espalda va pasando factura y la posición tan "tumbada" me obligó a cambiar a una doble.

El tema es que la bici es una pasada, subiendo, en llano y bajando, es ligera (de serie rondaba los 10,5) y no tan cara como han dicho antes. Nueva está en torno a los 3000€, con todo XTR, etc.... la que cuesta 8000 creo que es carbono.
    En fin, que la bici es una pasada, y exclusiva como ella sola.

Saludos!!

6. JUNIOR747

JUNIOR747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ortegazo,yo hace un par de meses me monte una la super bow world team y es una pasada, fenomenal, puro rally aunque tambien baja bien por trialeras.Su rigidez la hace muy comoda y agil para subir y rodar rapido.La mia es como esta:[video]http://www.moto-passion-59.com/achat/produit_details.php?id=8[/video]

7. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! yo me referia a la de aluminio, la de carbono se va de presupuesto y además no me mola para montaña porque aunque pese un pelin menos, tarde o temprano se jode de un "cantazo" . Pues la verdad es que la quiero para rally por eso de la rigidez, y aparte esteticamente es muy bonita ( al menos para algunos jeje) ya os contare......... Saludos

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro dia monto este cuadro de aluminio un amigo mio que es forero tambien(Rebel) si le quieres preguntar...

9. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    CORRATEC ES UNA PASADA DE MARCA.

10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi gusto son exesivamente caras. Preciosas pero caras y tiene pinta de incomoda al ser tan agresiva.

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    +1 incomodas no lo se, porque no e probado ninguna, pero preciosas i caras...jejejeje!

Saludos!

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.728
    Hombre, ahora son caras porque tan solo les quedan un par de modelos de aluminio con rueda de 26", que son precisamente las tope de gama (las inferiores llevan ruedas de 29") pero hasta el año pasado podías comprar una bastante bien equipada por unos 600 euros. Vale que por ése dinero encuentras bicis de otras marcas con mejores componentes pero el cuadro de las Superbow hay que pagarlo y entonces hay que equilibrar por el otro lado. la siguiente costaba algo más de 800 y había una por algo más de 1100.
    De todas formas ahora por 800 te compras una superbow con ruedas de 29" que hay que llevarla (ya la probé, la tienen de prueba en la tienda de mi barrio) para creerse como va eso.
    la de carbono se llama X-Bow.

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me esta picando la curiosidad de probar una de 29..... pero en Cadiz nunca las he visto.

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.728
    Los fabricantes y/o distribuidores las llevan a las tiendas estén éstas donde estén (aunque sea Cádiz). Tanto Specialized como Trek tienen modelos desde 599 euros.
    Esto por hablar de marcas extendidas y modelos básicos. Además luego hay muchas marcas y muchos modelos de todo tipo (desde XC hasta trail-enduro).

15. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues en la tienda Velobike de Pto Real están llevando Scott, Kona y Orbea en 29"... de hecho el dueño tiene (o tenía) una Scott preciosa....pásate a verlas porque te tratarán genial, y si dices que vas de parte de Javi el Cordobés pues mejor que mejor...jeje

16. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo tengo una desde septiembre de 2010, me costo 650 € y es una pasada, a los compañeros cuando salimos le gustan porque es rara, eso es lo que me dicen, bueno yo te puedo decir que es guapiiiiiiiiisima y va de lujo, un saludo

17. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Me referia a la corratec

18. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola juakinty,la de la foto que subí parece incomoda de coj...,una vez que te subes te sorprendes de que la postura es mas relajada de lo que puede parecer,la verdad que engaña muuucho.
    Saludos

19. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que me encantaria probarla ( y tenerla)

Compartir esta página