Estoy mirando este cuadro tiene unos precios muy buenos en ebay USA. 569$ el de tirantes de carbono con Fox RL y más barato otro del 2002 todo de aluminio con un amortiguador Noleen Mega Air. ¿Alguien me puede decir sobre el funcionamiento del sisteme de las Razorback? ¿Que os parecen estos precios?¿Os arriesgariais a pillar un cuadro en Ebay USA? Vaya montón de preguntas que os hago eh, . Venga ahora animaros y tentarme ó desaconsejarme esta opción.
Yo creo que ebay es mas arriesgado y ese cuadro en concreto tiene el problema de utilizar un amortiguador rarito, que en caso de que te de problemas va a ser dificil de sustituir. Yo lo que haría es buscar las ofertas de las grandes tiendas como Jenson, Supergo, etc... En Supergo tienes por ejemplo el Weyless SP (Copia de la Santa Cruz SL...) con el 5º Elemento por 449 Dolares. Preguntale tb a Carbonboy, porque en el tema de cuadros en Oferta es un experto!!! Un saludo.
El cuadro Weyless ese ya lo mire pero no me convence nada que lleve el 5th element porque según tengo entendido está dando muchos problemas. Por lo demás el cuadro tiene una pinta cojonuda.
hola,yo tengo un razorback,eso si,diferentes tubos,refuerzos...pero el mismo principio y con una geometria menos racing(crosscountry)el mio lleva el noleen.diferencias del cuadro aparte, te puedo decir que el fox si ha dado problemas,sobre todo con la accion de bloqueo,las ultimas versiones del fox han eliminado la camara negativa(la han tapado con un tapon roscado,en el lugar donde iba la valvula para su inflado).la palanca de bloqueo no estoy seguro de si esta suprimida,esto no te lo aseguro.en cuanto al noleen solo presenta una fuga de aire cada cierto tiempo-uso,para que te hagas una idea en 4 años de uso unas 3 veces.eso si,el uso ha sido fuerte y duro y yo estoy fondon(86kilos :roll: ).ah por si te interesa el cuadro lo he fisurado unas tres veces,pero creo ke esos puntos estan solucionados en la nuevas generaciones.mi k2 fue la primera remesa ke llego a españa. hasta pronto y si necesitas algo mas ya sabes..
a un amigo mio le han cambiado en dos meses tres veces el amortiguador de su razorback....... el weyless, un 10....
Una pregunta Gary, tu amigo que tiene el amortiguador Noleen ó el Fox. Si al final me decantara por el Weyless, donde podría solucionar mis problemas con el 5th element? Gracias a todos
Gracias por tu respuesta Jaume me ha ayudado mucho. De que año es tu cuadro? (yo calculo que del 2001 :wink: ) pero me gustaría que me lo confirmaras. Otra pregunta, esas fugas de aire las solucionas dando presión al amortiguador de nuevo ó te ves obligado a llevar el amortiguador a reparar? gracias de nuevo
a mi no me convencen 3 cosas: 1º que el amostiguador sea noolen, segundo su funcioanmiento en extension y tercero que seguntengo entendido pillan unas holguras de impresion
Pretty lo del Weyless era un ejemplo, si crees que con otro amortiguador vas a tener mas fiabilidad sigue buscando porque hay paginas a punta pala con buenas ofertas, a ver si el Niño del carbono aparece y te recomienda algo. Un saludo.
el mio es de diciembre de 1999,aunque fue cambiado por garantia un año despues,el original era una combinacion de rojo purpura y blanco,muy canton,y el de la garantia es blanco,en cuanto a lo de la fuga de aire,ya te digo ke es con el uso y es debido al desgaste de la junta,al principio pierde poco y con el tiempo es necesario repararlo por ke dura pocas horas.en gumersport(importador)lo reparan.a ver si algun forero ke tenga la k2 con el fox te puede ayudar,ya ke yo creo ke el cuadro nuevo esta mas evolucionado ke el mio,aunke de geometria es mas de rally. en fin,espero haber ayudado. hasta pronto
pretty.. del Weyless tienes otra version..con el manitou QRL.. x 414 al mismo precio q con el 5th elemnt..cosa q yo m quedaria con el del 5 elemnt..pero.. aunq este negro es mas bonito..
Muchas gracias a todos. ***** Carbon ese Radon me parece la leche :lol: . Voy a echar un vistazo. Si ves algún otro por ese precio te agradeceria que me avisaras. :wink: