Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en cambiar el cuadro que tengo L 19,5", por el viper x-team 29 en talla 20,5" XL, que tal veis este cuadro? es de calidad para xc y rutas mixtas, o no vale la pena invertir en ese cuadro? decir que mido 1,89 y tengo 89cm de entrepierna y aunque voy bien en la bici de 19,5, creo que una mas grande me iria mejor, que opinais? Gracias de antemano. Un salu2.
Yo no puedo opinar de ese en concreto, pero puedo decirte que tube uno de carretera en carbono de esa marca,y solo puedo decirte cosas buenas, ligerísimo, mas ligero aún de lo que marcaba el fabricante, acabados buenísimos, muy buen comportamiento.... Al nivel de otras marcas de muchisimo mas renombre.... Por lo que sobre el cuadro que comentas no puedo decirte nada, pero si tienes dudas sobre la marca, no te preocupes que son muy buenos cuadros
hola y gracias compañero, pues me voy a echar al toro y lo voy a comprar, ya comentare impresiones cuando lo monte, que lo hare poco a poco. Gracias de nuevo. Salu2.
yo lo monté tb poco a poco, y me decidí por el cuadro por su precio y peso, y ya te digo pesaba menos en bascula, que lo que decía el fabricante y la web, y te digo muy muy buenos acabados y muy buen comportamiento en carretera, investigando observé que no es marca muy conocida, pero vi por el foro que hay muchos que tienen esos cuadros, y no encontré ni una mala opinión sobre ellos, no creo que te arrepientas, solo que te asegures que te gusta la estética, por la calidad no te preocupes... un saludo y suerte con el montaje...
hola de nuevo, finalmente compre el cuadro y voy poco a poco, con la compra de componentes, estoy ya en la ultima fase de compras, a falta de manillar, tija, potencia y cuatro cosas mas, espero empezar a montar a principios de septiembre y salir a rodar!! Que ganas de acabarla tengo!! Cuando la monte, a ver si me aclaro y subo los avances. Un saludo.