- Cuadro de aluminio M5 manipulado de 8,2 pulgadas (210mm) de recorrido con pipa de dirección, tubo de sillín, caja de pedalier, puntos de articulación y zona de portabidón forjados para una durabilidad fuera de serie. Geometría ajustable para ajustes específicos a la situación. - Amortiguador Fox DHS 4.0, 8.75x2.75", con ajuste de ProPedal y rebote. - Horquilla Boxxer Race con 203mm de recorrido de calidad por muelle. - Amortiguación Motion Control y diales externos de ajuste de compresión y rebote que ayudan al ciclista a encontrar el máximo rendimiento para cada circuito. - Frenos custom Avid Elixir R con pistones totalmente hidráulicos, pastillas metálicas y un gran disco de 203mm delante y 185mm detrás para un control impresionante en situaciones rápidas y con pendiente. Las manetas Elixir R poseen ajuste del alcance sin herramientas para mayor control y comodidad. - Llantas DT Swiss F550 de 32 agujeros custom para Specialized. De 32mm de ancho, ojales de radio y unión reforzada para aumentar la durabilidad. - Radios conificados e inoxidables DT Swiss Champion proporcionan una construcción robusta para largos trayectos. - Cubiertas `Specialized Chunder SX 26x2.3", 60 TPI aramid bead, cap ply, soft dual compound. Es para un colega, el precio es de 2500. Saludos y gracias.
2500??????????? que la compre pero ya!!!! yo cambiaria el manillar, xq el que trae es de 680mm...y para dh minimo 710, y el resto esta muy bien, si quieres sacar peso, otras bielas (xt o slx) y tija y sillin (sdg) y bajas unos 700-800g.... el resto perfecto.
***** menudo bikechek k sa echo el tio ajjajaja pàrece publi de la marca i todo xD Yo le canviaria el manillar como han dicho por ai i un sillin mas fino, no se como es ese de peso ni lo e visto pero weno..