Como ya sabeis este nuevo sistema de los rodamientos integrados en el cuadro beneficia a la pedalada y bla bla bla, pero alguien se ha dado cuenta que no es tan seguro como el bb30 o el ya tradicional holloutech? Ha acertado trek?yo tengo la 9.8 del 2011 y no estoy muy contento con este sistema,el eje se mueve y me han dicho que no es la única con este problema,que opinais?
Opino que el aluminio es un metal blando y que ante esfuerzos muy grandes tiende a ceder, si algo apoya directamente y está sometido a grandes fuerzas o presiones es muy fácil que lo deforme.
vender, vender, vender, si hay ke cambiar cosas pues se cambian, si se tiene ke decir ke son mejores pues se dice...........
Otra artimaña de un gran fabricante para que a la minima tengas que recurrir a ellos. Esta mas que demostrado, que las cosas cuanto mas sencillas, mejor. Yo eso de los rodamientos integrados no acabo de verlo, la verdad, me parece simplemente eso quitarnos autonomia a la hora de reparar nuestras bicis.
Sin investigaciones y pruebas, no hay mejoras, unas veces se gana y otras se pierde, pero lo peor es intentar tener lo ultimo de lo ultimo, es mejor que pase un tiempo en el mercado para que se beneficien las cosas de sus posibles errores, pero en este mundo de las bicis, las cosas nuevas te las meten , si o si.
+1 No se si será un sistema que se instaurará o pasará de largo, pero uno ya no sabe si las innovaciones son técnicas, o simplemente comerciales. Un saludo