Buenas , he pegado los pedales k llevaba y he empezado a leer y he decidido pillar unos 540 pues todos los k salen mucho recomiendan este vs al 520 , lo k pasa es k la mayoría de post eran de hace más de tres años y hablaban de los 540 por 30 euros , ahora sólo veo los de amazon , los más baratos a 40 euros , os parecen caros? O crees k pueden bajar mas? A ese precio siguen mereciendo más la pena frente a los 520? K valen 22?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, no es la primera vez que hablo de estos pedales, 520, y la verdad que son duros, yo no gastaba más...
Yo he usado los 520 partiendo desde 0 en la bici y genial, compra maestra. Ahora llevo unos xt que he comprado en tienda física por 55 euros
Teniendo en cuenta que los 520, están por unos 20€; cada cual sabrá si le merece la pena pagar el doble por los 540 para ahorrar unos pocos gramos. Con cualquiera de ellos vas a tener pedales hasta aburrir.
Más k por los gramos por lo k he leído era por el eje , de 60 comentarios 50 decían k no merecía la pena ahorrarse esos 15 euros , que por ese dinero los 540, salgo todas las semanas tres veces , pero me moskea haber leído k en el 2011 valían 33 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo hace un año y creo que ni llega pille unos xt por 45 en alltriks con un cupón descuento que hubo Yo si fuera tun, me esperaba y buscaba un chollo y me pillaba los xt Saludos