no se, pero me he comprado uno de estos cacharros, no tengo ni idea de gps, pero espero sacarle partido, en principio lo usare para btt y correr. que os parece el chisme, alguien lo tiene? http://www.suunto.com/suunto/Worlds...ocale=es_ES&CONTENT<>cnt_id=10134198673986181 no se si este post esta anteriormente editado, si es asi pido perdon .
Creo que a ese gps solo le vas a sacar partido cuando corras, y cuando montes en bici solo si te interesan los datos que son capaces de dar los pulsometros. Si lo quieres para seguir una ruta lo veo complicaete.
si no estoy equivocado, con este aparato puedes descargar al PC los datos de las salidas que hagas pero no puedes verlos en pantalla, por lo tanto no se pueden seguir las rutas
No lo tengo, pero me he leido por encima el manual sin enterarme de nada. Para ir de un sitio a otro te da el rumbo pero ni si quiera es una flecha (creo) sino unos grados. Si te manejas bien con una brujula y un mapa pues a lo mejor con este reloj no te hace falta mapa porque ya sabe donde estás y a donde quieres ir pero nada que ver con seguir una linea en un mapa o una flecha.
Tuve un X9I y no se lo recomiendo a nadie. Lo he sustituido por un x10 y ese sí que funciona mucho mejor: el gps se inicia mucho antes y es mucho más preciso. Lo he comparado con los resultados del gps del Nokia n96 y son muy similares.
hola Compi.. Tanta diferencia hay entre el X9i y el x10?... ademas del diseño(mas bonito el x9i)dicen que han mejorado la antena ... pero poco mas no?