QUE OS PARECE EL VDO MC 1+ Y DONDE PUEDO COMPRARLO

Tema en 'Accesorios' iniciado por MAVEHAGHE, 23 Nov 2010.

1. MAVEHAGHE

MAVEHAGHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he estado viendo cuentakilometros con altimetro, y me gusta mucho el VDO MC1+, alguien me puede dar información y donde poder comprarlo barato. Lo he visto a en Ciclos Cabello, pero si sabéis otro sitio.....

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que es un buen aparato. Lo he visto en Chain y Bike-Discount por unos 90€.
    Por el mismo precio tienes el Sigma BC-2209 MHR que además de altímetro te incluye el pulsómetro y la posibilidad de usarlo para actividades de senderismo a pie...

3. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo ese VDO desde hace cuatro años y va muy bien, la unica "pega" es que los numeros del inclinometro y el termometro son muy pequeños y yo con mi "vista cansada" casi no los veo, por lo demas muy bien. Lo llevo con cable y la pila le dura dos años. En cuanto a precios, no tengo ni idea.

Saludos.

4. MAVEHAGHE

MAVEHAGHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede decir donde puedo encontrarlo?, lo he visto en bikediscount, pero las webs extranjeras no me parecen muy seguras, si alguien sabe otra......, que acepten contrareembolso.

5. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    MAVEHAGHE,

Bike-Discount es totalmente fiable. En este foro podrás encontrar montones de usuarios que han comprado en esa tienda sin problemas.
    En mi caso he hecho dos compras con ellos y todo perfecto.

Compartir esta página