que os parece?es un oferton?

Discussion in 'General' started by jallll, Apr 18, 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

hola he encontrado esta horquilla en internet por aprox 400-430 euros y creo que merece la pena, esta es la descripcion y las fotos y descripcion
    Hello, here we have a brand new 2008 Fox Talas 32 RL 26" Suspension Fork. It has adjustable on the fly travel control. Choose from 100mm, 120mm or 140mm of travel. The uncut 1 1/8 threadless steer tube will work with most 26" frames. This is a disc only fork and has mounts for a 74mm post mount brake caliper. The Fox Talas fork normally retails for over $650. Get one now at a fraction of that price while you still can, we only have a few of the great forks available.

no creo que sea una pirula por que aceptan pago paypal, y en caso de problema recuperaria la pasta
    ahora tengo en la bici una revelation solo air sin uturn, y el poder cambiar el recorrido es lo que me hace pensarmelo, ya que es la que viene con la bici y esta nueva, no le he hecho ni 100 km
    pero es que lo de la talas, pos tiraaaaaa
    a ver q sus parece

Attached Files:

2. jallll

por cierto que creeis que puedo sacar por la rebelation, y un sitio en barcelona en la que me pongan la nueva?
    salu2

3. jallll

por otro lado me he enterado que rock shock tiene un kit para convertir las horquillas en uturn, vale unos 60 leuros, pero no se si sera complicado colocarlo, alguien lo ha usado?

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

creo que es un buen precio si, i mas si es con envio incluido. Sobre lo de montarla, pruevalo tu, es facilissimo!

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Para montarla esta chupaaaooooo!!! no te sueltes la pasta es lo mas sencillo te dejo unas instrucciones!

Te explico: Suelta la tapa de potencia, los tornillos de la misma, y las anillas de dirección. Suelta los puentes de freno (o la pinza de disco) y saca la vieja horquilla. De ésta tendrás que sacar la pista inferior de la dirección, que está en la base del tubo de dirección (con un destornillador y un martillo, a pequeños golpes y en cruz,es decir, primero en un lado y luego en el opuesto).

Luego coloca la pista inferior de la dirección de la misma manera que la retiraste de la horquilla antigua, pero con cuidado de no marcar la zona donde gira el rodamiento.

Presenta la horquilla, con la dirección colocada, las anillas de dirección, y la potencia (éste es el momento si quieres subir más la parte delantera de la bici, colocando más anillas) . El tubo sobrante por encima de la potencia deberá ser cortado; marcalo y, en un "tornillo", sierra el tubo sobrante (ASEGURATE DE TOMAR BIEN ESTA MEDIDA, UNA VEZ SERRADO NO HAY VUELTA ATRÁS).

Con el tubo serrado y bien acabado (retira con lima pequeña las zonas cortantes) llega la hora de colocar la araña interior de la dirección (compra una en una tienda, ya que no es reutilizable de la otra horquilla). Es una operación delicada ya que, si entra torcida...ya no vale. Con un tornillo viejo de paso 6mm roscado a la araña, coloca ésta en la boca del tubo de la horquilla e introducela con un martillo (cuesta bastante).

Una vez colocada la araña, la horquilla estará lista para ser montada. Engrasa bien la dirección y monta la horquilla a la bicicleta. Coloca la tapa de dirección, roscala hasta que la dirección quede sin holgura (pero sin bloquearla), y aprieta la potencia.

La horquilla ya está montada!! Como puedes ver no es complicado pero, si no estas seguro de poder hacerlo, acude a una tienda especializada.

Un video de como se monta! miralo completo que tiene publicidad entre medias

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=485

6. scale

scale Miembro

es un buen precio , parece estar en buen estado y no cre ke sea ninguna estafa , yo de ti me la pillaria

7. Pakete

Pakete Miembro activo

Si no es en europa te pueden cazar los de adunas y tendrás que sumar más de un 20% de IVA+ tasas de importación.

8. jallll

hola es un producto nuevo, es de ebay, si a alguien le interesa le puedo pasar el link por privado, de hecho la horquilla cuesta 314 euros, el resto lo preveo como gastos de envio y tal, unos 100-130 euros si alguien mas de barcelona o alrededores le interesa podemos pedir juntos, ya que en el anuncio pone que tiene 6 horquillas
    por cierto, es mejor esta que la revolutio, a ver si la voy a cagar
    salu2

9. oxideone

oxideone ....adria....

montala tu, y si es un buen precio, y la otra vendela en el foro a ver que ofertas razonables recibes...

10. jallll

efectivamente no puede ser una pirula por que el vendedor tiene 100 por 100 positivos
    nadie me contesta si es mejor la talas que la revelation?
    gracias

11. jallll

weno pos ya he recibido una oferta interesante, asi que mañana mirare de pedirmela
    gracias

12. merodix

merodix Miembro Reconocido

sobre cual es mejor si rock shox o fox es muy relativo cada uno te dira una cosa, los que tengan rock shox te diran que es la mejor horquilla y con fox pues te ocurrira igual.

HAS HECHO LA PREGUNTA DEL MILLON, y en el momento que uno te conteste y te diga una enseguida se le echaran encima otros diciendo que eso no es asi y alegaran motivos principalmente sobre problemas tecnicos tanto de una como de otra

13. jallll

vamos que me van a ayudar a decidir, no?
    salu2

14. merodix

merodix Miembro Reconocido

exactamente, lo tendras un poco dificil para que te lo aclaren.

yo te puedo decir que las 2 funcionan bien, guiate por lo que necesitas(si vas a utilizar el cambio de recorrido) y por la estetica que es lo que primero entra siempre por los ojos

con las horquillas pasa lo mismo que con los cuadros no existe ni la horquilla ni el cuadro perfecto, lo que te gusta de una no lo tiene la otra y al contrario

15. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Yo tengo una fox de 100.120.140 y decirte q va bien es quedar corto. Se lo traga todo, sin un mal rebote ni una queja por su parte. Y tengo un amiguete con la rock, q dice lo mismo de la suya, esta ultma montada en una EPIC y la mia en una LAPIERRE 513 .
    La 1ª 100x100 rallie y la 2ª mas de enduro. Vamos q con cualquiera de las dos acertaras. Aqui ya aquello de "sobre gustos......" tu mismo.

16. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Acertado 100%

17. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Buenas tioo

Decirte que si aceptan Paypal esta genial. Lo de los votos no te fíes, que está de moda el tráfico de puntos en Ebay, tu le pagas a un chino 10€ y te pone 10 votos en tu cuenta. Respecto lo de Paypal puesss si está bien pero ten en cuenta que nunca te devuelven el 100% del dinero en el caso de que te lo roben, y el que la venda pues se le pondra la cuenta en numeros negativos (la de Paypal) pero pasará de ella. A mí una vez, me quitaron 50€ por la cara.. (desde entonces no uso Paypal) y la dejé en números negativos, ahi sigue con -50€ un año ya jaja. Pero ésto es ya comerse la cabeza, no creo que se lleguie a tanto. Yo en tu lugar no la compraría pero siempre queda el remordimiento de no haberla comprado.. asi que.. lo que veas oportuno y lo de cuál es mejor.. cuestión de gustos, no la vas a cagar por comprar la fox en vez de la rock shox o al revés, te metes en modelos de gama altísima y la diferencia entre una y otra no existe en cuanto a calidad. Sino sabes montarla, aunque es fácil (según dicen) después que si cambiarle los retenes (o como se llame) al año o así, más cualquier imprevisto técnico puess prefiero tener el tendero a quien llevarle la horquilla con su correspondiente garantía.

un saludoo
    skailer

18. jallll

al final por un poco mas me he piillado una rlc... si es q siempre empiezas igual, empiezas mirando un seat y acabas comprandote el coche de alonso..... hay q joderse
    salu2

19. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

buena compra vecino!!!

20. jallll

gracias, la verdad es que ya me sobraba horquilla por todos laos, pero **** me han despedio y tengo demasiado tiempo libre, y pa que mi mujer se gaste la pasta en trapos.... pa mi pa mi cuerpo jeje por qu yo lo valgo

Share This Page