Que os parece está bici de 2ª mano???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vanti, 1 Jun 2012.

1. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!

Quería preguntaros como veis está bici; http://www.bicibikemania.com/index.php/id/214

Por mi zona (Vigo) no salen muchas ofertas de 2ª mano por un precio de 300€ más o menos... Y está no tiene mala pinta, ¿No?
    La bici sería para empezar este mundillo, por eso no quiero gastar mucho. Pero a la vez quería algo un poquillo decente...

Espero vuestras opiniones. Gracias!

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  3. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta gsj!

La bici que me vende es esa, y me acabo de fijar en el precio!. El me la deja en 300€ (que es mi presupuesto). El anuncio lo vi en una pagina de segunda mano y el por email me paso el link que puse para que viese como es la bici. Pero no me dijo si esa era la suya o una igual. De todos modos, yo al comprar en mano no pagaré nada mientras no vea y pruebe la bici. Y como no tengo mucha idea por eso preguntaba si la veis bien de precio :)

4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombre, pues no está mal... pero si lo que quieres es gastarte 300 euros y empezar a meterte el virus del mtb yo por el mismo precio te recomiendo esta nueva:

http://www.decathlon.es/rockrider-53-id_8138504.html

De esta forma tienes una muy buena bici para empezar y si algo sale mal tienes la garantía de decathlon que todos dicen que funciona muy bien.

Aún así si la otra te gusta mucho, y conoces al dueño, y... te gusta, pues adelante, esto es así, no está mal.

¿Cuantos años tiene?

5. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo no me compraria nada por ese precio con discos mecanicos, son una basura, mejor v-brake

6. MERIDA 80

MERIDA 80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy contigo, mejor v-brake que discos mecanicos.

7. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas;

La bici del decathlon la vi. Pero leyendo por aquí dicen que si quieres disco de frenos que sean hidráulicos. Que los mecánicos dejan mucho que desear.
    Lo "bueno" de comprar algo de 2ª mano es que por equis dinero te puedes comprar una bici maja.
    Y pienso que una bici de 2ª mano si la pruebas sabes si va bien o falla en algo... ¿No?

Por otro lado, en el Sport Zone tienen una Berg LTD V por 389€ , no tiene mala pinta. Pero ya se me dispara del presupuesto :S , que lio!!

8. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo por tu X dinero me compraba nuevecita la del Decathlon. A veces nos dejamos influir demasiado por lo que se dice en el foro, hombre matizo. Si dicen esta tienda es una basura, no compres. Pero cuando hay mucho ruido alrededor de una tienda o producto ya depende de cada cual, de su percepción.
    Yo creo q para empezar la del Deca está de lujo, seguro q tendrás garantía y no se si hasta alguna revisión gratis...no lo se. Y lo de los frenos, si nunca has tenido disco no vas a saber si los hidráulicos son mejores...

Suerte con tu compra.

9. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra tendencia que hay en el foro es decir que toooooodos los frenos de disco mecanicos son una ******, y no es así. Un primo mío lleva ya un par de años con la 5.3 y sus frenos de origen, y sin problemas. Yo mismo estuve mucho tiempo con unos mecánicos shimano, y genial. Y preguntad a algún usuario de los avid bb7...

A veces hay que saber coger con pinzas algunas "verdades absolutas".

Por cierto, yo me quedaría con la rockrider. Es muy buena bici para empezar.

Suerte.

10. Vanti

Vanti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!!!

Un compañero me dijo que un amigo suyo trabaja para Sport Zone, y le iba preguntar si me pueden hacer algún descuento en la Berg Trailrock LTD V, nueva vale 389€, a ver si me consiguen un descuento...

Por otro lado, como veis está bici?
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-btt-bh-overx-48910939.htm

Me la deja en 300€, tal como está excepto que le quita los frenos que tiene y le pone unos Shimano BR-M486 hidraulicos.

Compartir esta página