hay marcas y marcas y marcas y marcas....... una es mejor que otra la otra mejor que la una , la del medio mejor que la tercera, la quintq mejor que la decima...... eterna discusion esta de cual es mejor. solo digo y pienso, que las bicis son mas o menos buenas en funcion de los componentes que lleven o los que les pongamos. 1000 euros en componentes suponen los mismo para una bici que para otra, los cuadros otra eterna discusion sin hablar de los de carbono, en cuanto al aluminio fijaos solo en geometrias y semejanzas entre cuadros de marcas al final vuestra inteligencia os dara la razon !hay cuadros similares pero con colores y pegatinas de marca diferentes! tengo compañeros , comerciales que viajan a thailandia cada 6 meses y que te dicen que en fabricas del pais manufacturan aluminio tanto para piezas de motos bicis, marcas como ritchey y fsa que salen del mismo sitio, fox, rockshox, felt, ktm,....... lo dicho esto es lo que he hecho con una b-pro, que ya "subio y bajo grandes montañas" y sin un solo problema y por cierto yo no me bajo de la bici a ver si la piedra que me acabo de comer me ha cascado el cuadro; no mojo el dedo con saliva para ver si sale saludos
me gusta. estoy totalmente de acuerdo, pero ultimamente me parece que el mundo d ela bici se esta apijotando un poco, porque la verdad es que si no tienes tal o cual marca no eres nadie. Me da la impresión que mal vamos por ese camino, ejejejejeje. P.D. Lo único que no me gusta de la bike es la cubierta delante roja. Saludos
**** vaya pepinaco te quedo uff el cuadro tranquilo que no te lo voy a criticar, por quen en parte corrijes su defecto de geometria muy corto entre ejes, pero le pones un cuadro barato tipo xclusive o giant y le bajas casi 1kg de golpesentre 500g y 1 kg dependiendo del cuadro ojo yo tengo la de cyclocross fulxt-xtr con ese mismo cuadro y va cojonudo
Yo tengo el mismo modelo que tu y estoy muy contento con ella también,aunque es verdad que el cuadro es un poco corto, y en las rutas largas se hace más incómodo. La bici te ha quedado muy guapa,aunque como te han dicho antes la rueda delantera roja no me va mucho tampoco.Chao
Muy guapa. Las bielas isoflow no están al nivel del resto de la bici (yo las tengo en dos bicis). Si no me equivoco son las de cuadradillo. Así que ya tienes en que pensar para gastarte algo más y aligerar un poco más la bici.
las b-pro son americanas yo trabajaba justo al lado de la fabrica en florida las hace alba es decir la marca mas importante de motos de cross,quad,etc el corte ingles simplemente tiene un contrato que solo las pueden vender ellos en españa me traje la full carbono xo que en españa todavia no esta pero para el 2009 viene y valla pepino todo x0 al completo con fox 32 todo sale por 2500 euros una bici con los mismos componentes aqui no vaja de los 4500 ya me contaras
Lo importante es que te guste a tí. Si estás contento no tienes que justificar el por qué de tal o cual marca.
Torono, he encontrado una fotillo de la bici de jurado78, pero con una SID en lugar de la Fox, tiene muy buena pinta.... Por cierto, ya he visto varias versiones de la tuya, como te dije en otra ocasión y te han dicho por aquí unas bielas SLX o unas XT le vendrían que ni pintadas, por lo demás muy buen montaje....
bonita bici aunque he de ponerte un par de pegas...la primera ya te lo han dicho, rueda de lantera, asi que no te voy a decir mas. la segunda, el latiguillo delantero esta largo, acortalo un poco no se te vaya a enganchar en caulquier sitio y te caigas.... por lo demas ya te he dicho que me parece una bici muy chula!!!!!!!!!
Que barato comprais algunos. Si es posible dime donde lo compras por ese precio con la misma garantia que te pueda El Corte Inglés o cualquier tienda especializada... Yo también he comprado pantalones Levi's en mercadillos a 20 o 30 euros en lugar de a los 100 que los venden en las tiendas y si no me están bien o quiero cambiarlos a ver quien me responde..
Esta muy guapa la verdad , y tienes mucha razon en lo que dices , pero muchos nos dejamos llevar por las marcas ...