despues de dar mil vueltas entre lapierre,orbea etc etc me e decidido por esta....mi presupuesto rondaba los 800 y creo q es de lo mas completito...q me decis?
q la has piyado de segunda mano??? la verdad tiene muy buena pinta con su horquilla fox y todo....y no parece mal cuidada. que la disfrutes
Si es nueva es un chollo de *******. La bici parece que está muy bien y a mi me gusta mucho. Que la disfrutes.
pues tiene buena pinta, si pusieras los componentes te podrian decir con mas claridad si vale o no la pena, lo unico que se ve es la foxx y esa horquilla es la caña ...
sabes lo que me paso a mi con mi bh a60k cambio xt? bajando una cuesta senti que algo colgaba de la cadena y era el cambio!! el tornillo que lo ancla al cuadro se partio sin mas!! tienes una gran bici
Muy chula, me encantan los cuadros en negro. Yo tengo una BH en negro mate pero tres veces mas barata y aun así estoy encantao con ella, mañana le espera una tunda buena. Si la resiste te diré que no merece la pena gastarse tanta pasta en la bici. Un saludo.
muy chula pero, no llevas el sillin muy bajo? haber si habras cojido una talla demasiado grande. saludos.
Sillin bajo??? pues yo lo veo bien de altura. La bici perfecta y por ese precio de maravilla, con el tiempo y el desgaste de las piezas es una buena base para montarse una buena bici
Muy chula. La mía es el modelo inferior a esa y, por ahora, va de vicio (aunque aún tiene poco trote) unky
Modelo : BH EXPERT BH Expert Disc Ed. Especial FOX A51K9 Bicicleta de montaña 2009 Fabricante : BH ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla FOX F100 32 Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M486 Manetas SHIMANO M486 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE Pedales ALUMINO PLATA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA NEGRO Puños TITAN Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO M475 Cubiertas TIOGA FACTORY XC 1.95 Peso 12,6 KG
Si la bici es nueva, es una ganga, compañero. Por cierto, yo también veo el sillín bien, no demasiado bajo ni nada. Saludos!!
En hora buena Abuelaco! Mira si me gusta que me e comprado la misma. He tenido suerte y me ha salido por 600: BH EXPERT 7.5 2007 REBA RACE 115MM MAVIC CROSS LAND TUBELESS MAXXIS HIGH ROLLER DELANTE Y IGNITOR DETRAS FRENOS FORMULA ORO DISCO DELANTERO XT 180mm BIELAS FSA PEDALES AUTOM NORMALES MANILLAR TIJA Y POTENCIA FSA SILLIN FIZIK PAVE XT 11.7 KG