que os parece esta bici de segunda mano.......... me la compro ??? Bici mtb carbono 270 descripción Cuadro de carbono 12K adquirido en Taiwan, de talla 18. HOrquilla Magura Durin Race 100, con bloqueo remoto poplock al manillar. (puesta en mayo del año pasado). Llantas Mavic crossride. Cubiertas Hutchinson Cobra 2.1. (casi sin usar) Frenos Avid Elixir R, rotores de 160 del y tras. (entrego un juego nuevo de pastillas en su caja original a estrenar) Mando de cambio Sram X0 twister 3 x 9 Juego de pedalier Shimano XT 22 -32- 44, con tornilleria KCNC en rojo. Casette Shimano Xt 11-34. Cadena Shimano XTR. Desviador Sram X 9. Cambio Shimano XT. Manillar FSA K Force 60 cm en carbono Potencia FSA OS115 de 100mm, tapa de carbono. Juego de direccion FSA, con tapa KCNC, en rojo Tija Pro Bart Bertjens limited edition signature, en carbono. Sillin Specialized Avatar 143, en blanco. Pedales Crank Brothers Eggbeatger. Es original. fotos http://www.segundamano.es/madrid/bici-mtb-carbono/a30564282/?ca=28_s&st=a&c=16
En segundamano avundan mucho los timos de este tipo. Mandales un mensaje en la opcion que hay para contactar con el vendedor, dile que si puedes pasarte a verla. Si es un timo te contestara que le ingreses el dinero y luego te la manda o cosas similares.
Sólo la horquilla puede valer eso. Me refiero a su precio en segunda mano claro está. A mí esto también me huele a timo o a error. Nadie da duros a 4 pesetas...
Vaya parece que la bici pertenece a un amigo forero. Pide 900€. http://www.foromtb.com/showthread.php/772844-VENDO-(REBAJADA)-O-DESPIEZO-MI-MTB Es típico, roban las fotos y la descripción de otra página pero con un precio mucho más barato, luego te dicen que les envíes el dinero. En segundamano no merece no la pena mirar, la mitad es falso, al menos en milanuncios o ebay se puede denunciar para que lo quitan. Saludos.
Está claro que por ese precio es imposible que la vendan y lo de que sea un error.... buff!!. Pero es que si además es la misma venta que la del compañero forero.... pues más claro imposible....... Que le den por :culo !!!!!!
Yo no creo que sean estafas... son las mujeres de los ciclistas que estan vendiendo las bicis al precio que dijeron sus maridos... jajajajaj