que os parece esta bici,¿OCASION? KTM ULTRA SPORT 2007 por 375€ de segunda mano,URGE

Tema en 'General' iniciado por espidou, 25 Ene 2013.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola! me han ofrecido esta bici de segunda mano para mi novia, de talla es una M (ella mide 162cm) y bueno, dentro de un presupuesto para unos comienzos creo que esta bien, que opinais???? la idea es a la larga tb darle salida, es decir....que uno se gaste lo justo para y despues ir evolucionando, el precio que me han dado son 370€ , dentro de ese precio no encuentro nada, os dejo una foto, ah! la bici esta en perfectas condiciones, dentro de ese precio teneis mas opciones???? muchisimas gracias

2. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es una bici que costaba sobre mil euros en su día, que que se ve por unos 600 de segunda pata... Así que si está en "perfectas condiciones" como dices, parece un buen precio.

Otra cosa es que una M sea su talla, cosa que dudo, y más siendo una chica, que les vienen mejor cuadros más "ratoneros", pero si la probáis antes y vale... adelante.

3. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por experiencia personal, con esa talla para esa altura no va ha disfrutar de la bici...

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    peor la llevaba mi hermana que era una "top-bike",eso era malo malo de verdad.un saludo

5. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A falta de ver los componentes lo que veo es que la talla es muy grande para 1,62m, piensa que yo tengo una M y mido 1,75.
    Si le compras una bici que le vaya grande acabará por aburrirla por no sentirse cómoda.
    Busca otra.

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por responder rapido! mañana iremos a probarla....pero vamos... los componentes no estan nada mal, el tema de KTM es la mas pequeña, creo que de tubo vertical saca unos 43 y de horizontal unos 54 si mal no recuerdo, mirando en la tabla y las medida de ella estaba ahi ahi..... lo bueno de la bici que esta en perfectas condiciones y cubiertas nuevas

7. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer se sube en la mia, que es esa talla.... Baja el sillin y va perfecta.
    Mide 1,61.
    Es buena maquina y si està cuidada, está bien de precio.

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    si??????????? ****... me acabas de aliviar un poco con el tema de la talla.... el tema del precio tb lo veo factible, en un tiempo prudencial si le gusta o no la inversion no ha sido tan alta, y creo que podria recuperar hasta el 100% de la compra,no? :scratch

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    Despiece: KTM - ULTRA SPORT (2007)
    cuadro Cuadro: ALU 7005
    horquilla Horquilla: rock shox tora aire
    dirección Dirección: RITCHEY COMP INTEGRE
    frenos Frenos: MAGURA JULIE DISC
    manetas de freno Manetas Freno: MAGURA JULIE
    manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE LX
    bielas Bielas: SHIMANO DEORE
    cubiertas Cubiertas: RITCHEY Z-MAX
    llantas Llantas: RIGIDA ZAC
    bujes Bujes: SHIMANO DEORE
    potencia Potencia: RITCHEY OE
    manillar Manillar: RITCHEY OE
    desviadores Desviador: SHIMANO DEORE
    cambio Cambio: SHIMANO DEORE XT
    sillín Sillín: SELLE ITALIA tram am
    tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY OE

10. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    De verdad, no le compres una M con 162cm, le dolerá la espalda y las cervicales se agobiará y lo dejará, es mas de la que compres si es de hombre comprale a parte un sillin económico de mujer.
    Saludos

11. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien mas da su aportacion???

12. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del sillin estoy totalmente de acuerdo. KTM suele tallar en pequeño, de echo las potencias suelen ser muy cortas.
    Un sillin de gel, una potencia mas corta (si esque monta una larga), un manillar de doble altura y a rodar.
    Una potencia, un sillin y un manillar doble altura, si no buscas "pijadas", lo tienes por poco precio. O por segunda mano también.

13. elcapidani

elcapidani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula, un compañero tiene una muy parecida y le va fenomenal yo la veo muy bien

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias a todos por las molestias de contestar, veo muchas discrepancias con las tallas, vamos a salir d dudas y probarla hoy por la mañana.
    Pensando esta noche entontrar un montaje asi a ese precio creo q va a ser imposible y algo nuevo por 370€ creo q seria una bici q sin ofender para despues venderla seria mucho mas complicado
    OPINAIS LO MISMO?
    Lo del sillin esta solucionado es un selle italia , ademas lleva una tija amortiguacion, no la he visto nunca

15. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también apostaría por que la bici le va a venir grande, para que te hagas una idea, yo soy chica, mido 1,68 y tallo entre talla S y M, dependiendo de la marca y el tipo de bici, eso si, siempre todas bicis de chico.
    Una cosa es que se monte y en apariencia parezca que le vaya bien, y otra cosa será el rodar sobre ella, si la bici le viene grande irá incómoda y lo aburrirá. En cambiar potencia y manillar por poco que te gastes, se te irán más o menos 100&#8364;, y que el sillín sea Selle Italia, no es garantía de que le vaya a ir bien, y es que para eso hacen sillines específicos de chica.
    Yo como consejo, cogería esos 500&#8364; que te vas gastar entre bici y cambios y buscaría algo más adecuado a ella.

16. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin entrar en si es buen precio o no, la talla es grande, te lo digo por experiencia por que mido mas o menos lo mismo y no mires por encima de una S, mas vale pecar de bici pequeña que de grande.

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Como te dice mas de uno, el precio esta bien , si esta en buenas condiciones....el tema de la talla ya es otra cosa... Por mas que bajes el sillin, una M con 54 de tubo horizontal no es para alguien de 1.62 , iria muy "lanzada" sobre la bici , en una posicion muy Rally....y no creo que eso sea del agrado de una chica que recien empieza.
    Tendrias que ver la posibilidad de cambiar la potencia por una super corta, tija sin retroceso y manillar doble altura, aun asi , no se yo..........Haz caso a lo que te dice Iris08 y mira bien antes de comprar...tu novia te lo agradecera!!!!
    Ya nos contaras !!! Suerte !!

Última edición: 26 Ene 2013
  18. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    sabeis! al final me quedado con la bicicleta, la he comprado, y para mas sorpresa aun, en el sitio donde la tenias habia una "quer" por 20&#8364; menos que no tenia nada que ver en componentes talla S, me puesto a medir y....sorpresa! las mismas medidas, y la bici mas perfecta de lo que me imaginaba....el caso, me venido a casa medio mosca por decir que es talla M y tal, resulta que KTM de unos años para fecha actual tallaba algo raro, distintas al resto de bikes, y me encontrado con esto:
    http://www.fahrrad-rennrad.de/KTM_Bikes_Ultra_Sport_19594.html
    la que tengo ahora en propiedad es la 43, la mas pequeña que se hace, y la bici le va como anillo al dedo, ahora veremos que tal nos llevamos en los caminos, ojala este post le pueda servir a alguien como a mi.... saludos a todos y gracias!

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
  20. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya comenté que el tallaje de las KTM da en pequeño, tengo una de esa talla y mi mujer va comoda, midiendo ella 1,61.
    Lo que si que tiene la mia es manillar de doble altura y la potencia cortita (venía así de serie).
    Me alegro que ya la tengas, ahora a disfrutarla.

Compartir esta página