Que os parece esta bici, berg torah 4.9 por 599 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toni1971, 19 Ago 2011.

1. toni1971

toni1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que os parece esta bici con horquilla rock shock recon silver, grupo completo slx, frenos hidraulicos. En algun sitio tiene que estar la pega, porque con ese precio esta muy bien equipada en relacion a las demas marcas. Aconsejais su compra o que bici de precio similar comprariais vosotros. Gracias y saludos , espero vuentras respuestas.

2. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mírate las woki de mmr están bastante bien

3. marcube

marcube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. axellos

axellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va con slx.

5. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    http://www.foromtb.com/showthread.php?767604-Berg-torah-4.6-a-ver-quien-compite-con-esta.
    Este es un hilo de ofertas que hay en sportzone que para mi no tienen competencia relación calidad precio,de echo tengo una 4.7 trailrock y le estoy dando una caña terrible y va de p.m,ahora un amigo esta mirando una y esta 4.9 es impresionante.Eso de que no se fian como de las deca no se a que viene la unica diferencia son los cuadros que poca puede haber porque el resto de componentes sram,shimano son los mismos en todas las bicis del mercado ya sean mas altos o mas bajos de gama.un saludo.

6. bertone666

bertone666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo. Yo me la he comprado por eso. El cuadro es de aluminio normalito y tiene 5 años de garantia, con lo cual debe ir bién. Lo importante son los componentes que monta ya que no estamos hablando a nivel de competición....

7. rpm123

rpm123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve buena maquina

8. Orbea Tuareg

Orbea Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compre el sabado, sali el domingo por un camino impracticable en algunos tramos para subir a los Santos de la Humosa y se porto como una campeona, la bajada la hice por la carretera por que ibamos con prisa, solo con la inercia me puse a 56 Km/h y los frenos respondian de P.M.
    Aunque es pronto para hablar creo que le queda mucha aventura por rodar. Me parecio muy buena relacion calidad-precio y aun mejor su equilibrio cambios-cassete-manetas-pedalier. Por lo que he oido la horquilla tampoco esta nada mal.

9. Orbea Tuareg

Orbea Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He abierto el tema "Censo BERG Cycles" con la intencion de que entre todos se conozca mejor la marca. Saludos

10. trob1

trob1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mandanos el enlace que no lo encuentro

Compartir esta página